Confirman que cuerpo hallado en lago Piru es de Naya Rivera

Naya Rivera es hallada muerta a los 33 años. Foto: captura YouTube

La actriz de la serie 'Glee', Naya Rivera, estuvo desaparecida desde el pasado 8 de julio cuando alquiló un bote junto a su pequeño hijo en el lago Piru. El menor contó que su madre se fue a nadar y jamás volvió.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 21:15 h

Naya Rivera fue hallada muerta en el lago Piru, de California. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura comunicó este lunes en una conferencia de prensa que se encontró el cuerpo de la actriz de la serie ‘Glee’.

La artista, de 33 años, recordada por su papel de Santana López, desapareció el pasado 8 de julio cuando fue a nadar con su hijo en el lago, donde también han fallecido otras personas.

PUEDES VER Hallan cuerpo en lago donde desapareció Naya Rivera: sería la actriz de Glee, según TMZ

Las autoridades de California informaron esta mañana que realizaron operativo en búsqueda de Naya Rivera, allí encontraron el cuerpo de una mujer mayor de 30 años, similar a la edad de la estrella.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera,” expresó el sheriff del condado de Ventura.

Lazy loaded component

El hijo de Naya Rivera contó a los efectivos que su madre se fue a nadar, pero jamás volvió. El pequeño fue encontrado durmiendo dentro del bote alquilado y a la deriva en medio del lago.

Tras la lamentable noticia, conmovedores comentarios por parte de sus fans inundaron las redes sociales. Sus amigos y familiares acudieron hasta el lugar donde fue encontrada para despedirse de la actriz.

13 de julio: fecha trágica para Naya Rivera y Cory Monteith

Tras días de búsqueda, este lunes 13 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, quien se encontraba desaparecida desde el 8 de julio luego de alquilar un bote junto a su hijo en el lago Piru, California. Los fans de la serie Glee han quedado consternados, sobre todo por la macabra coincidencia entre los destinos de Naya Rivera y su excompañero Cory Monteith.

Naya Rivera y Cory Monteith fueron hallados muertos un 13 de julio, con diferencia de 7 años. Él sufrió una sobredosis y ella se ahogó en el lago Piru | FOTO: Difusión

Cabe recordar que el actor que dio vida a Finn Hudson en la famosa serie fue hallado muerto el pasado 13 de julio del 2013 en una habitación del piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá. Cory falleció por un abuso con sustancias como la heroína y bebidas alcohólicas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component