Lady Guillén se quiebra al recordar que fue víctima de violencia y se negaba a reconocerlo

Lady Guillén recordó la época en la que fue brutalmente agredida por su expareja y se segaba a aceptar la realidad | FOTO: Difusión

Lady Guillén presentó un caso de agresión y violencia doméstica en el programa Tengo algo que decirte, la víctima hizo que la presentadora recuerde la época en la que atravesó una situación similar.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 20:27 h

La conductora de televisión, Lady Guillén, no pudo contener las lágrimas al oír la negación de una mujer víctima de agresiones y violencia familiar que presentó en el programa Tengo algo que decirte. La exbailarina recordó una oscura época de su vida, cuando era brutalmente golpeada por su entonces pareja.

Pilar es el nombre de la joven madre que se presentó en el espacio de Latina, donde su sobrina detalló cómo su tío agredía a su pareja constantemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

PUEDES VER: Lady Guillén respalda a Mayra Couto: “Nadie va a desmerecer tu verdad, yo te creo”

Pese al estremecedor testimonio de la joven llamada Celinda, la mujer se negaba admitir la realidad en la que vive sometida por su esposo.

Lady Guillén recordó la época en la que fue brutalmente agredida por su expareja y se segaba a aceptar la realidad | FOTO: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component