Christian Zuárez le exige dinero a Laura Bozzo por los 16 años de relación

12 Jul 2020 | 18:42 h
Christian Zuárez alista demanda contra Laura Bozzo. Foto: Instagram/YouTube.

Laura Bozzo no tardó en responder a su expareja con una fulminante pregunta: "Si tanto talento tiene por qué no trabaja ahora".

Christian Zuárez no tuvo reparos en dar detalles de lo mal que la pasó cuando fue pareja de Laura Bozzo durante 16 largos años. Él siente que la presentadora lo quitó gran parte de su juventud.

El músico argentino conversó con el programa mexicano El gordo y flaca para reclamar a su expareja una compensación económica por los años de su juventud que le dedicó cuando fueron novios.

PUEDES VER Laura Bozzo y Alfredo Adame: ¿cómo surgió el pleito entre el actor y la presentadora?

Laura Bozzo: Cristian Zuárez exige a conductora compensación económica por haberle robado 16 años de su vida. Foto: Captura YouTube.

Christian Zuárez dijo en todo momento que parte del éxito que ahora goza Laura Bozzo es gracias a un trabajo en equipo, el cual la ‘Abogada de los pobres’ no quiso reconocer.

“Yo con 16 años, que aposté por el amor, por vivir con esa persona. Llegamos al éxito los dos juntos. Si esa persona jugó con tus sentimientos, para ella ser la beneficiada y dejarme a mí en la quiebra”, dijo el cantante, quien exige a su pareja que le dé el dinero que le corresponde por sus años de entrega y lealtad.

PUEDES VER Nuevo video revela que Laura Bozzo fue quien echó a Alfredo Adame de su set [VIDEO]
Lazy loaded component

Asimismo, Christian reveló que dejó Ráfaga, la agrupación de cumbia con la que se hizo conocido en Perú y en varios países de América Latina, porque le ofrecieron pagar $3.000 si trabajaba con Laura Bozzo.

Yo dejé mi carrera por ella. Yo opté por trabajar con ella. Cuando te presentan la oportunidad de ganar $ 3.000 al mes porque así empecé con ella. Cada cosa que yo hacía con ella; ella me decía que me iba a dar mi porcentaje. Nunca me dio nada. Siempre le hice ganar dinero”, añadió.

Asimismo, explicó que él ahora está muy preocupado por su futuro, ya que no tiene ahorros.

“Yo no le quiero sacar nada, ¿yo qué le robe? Ella me robó 16 años de mi vida, que no voy a recuperar, lo único que quiero ahora es ver por mi futuro de la mejor manera y ver qué puedo recuperar”.

Laura Bozzo responde a Christian Zuárez

Tras las declaraciones de Christian Zuárez, Laura Bozzo aclaró el asunto y aseguró no le debe nada a su expareja y no teme a las demandas.

“Él tuvo trabajo en Televisa gracias a mí. Yo le regalé una casa a su mamá. Si el señor quiere denunciarme que lo haga. Si tanto talento tiene por qué no trabaja ahora. Yo le tenía que llevar a comer porque no tenía ni para eso. Que venga a México [...] Existe el karma. La gente mala que aquí la paga”, indicó al programa El gordo y la flaca.

Lazy loaded component

Laura Bozzo y Alfredo Adame: ¿cómo surgió la rivalidad entre ambos?

Laura Bozzo y Alfredo Adame han protagonizado una intensa rivalidad desde hace un año, cuando la presentadora criticara el ingreso del actor a la política y que este reaccionara criticando duramente su pasado. En el primer programa de Laura Bozzo, Sin Censura, ella cuestionó a Adame diciendo “¿qué te he hecho yo?”.

Lazy loaded component

Ante esto, él le reclamó que le haya dicho que le daba asco por haber ingresado en la política al postular a la Alcaldía de Tlalpan en 2018. Luego, Adame arremetió: “a mí me das asco tú porque tu imagen es asquerosa”. Ambos dejaron salir todo lo que se tenían guardado al continuar la discusión.

Laura Bozzo echó a Alfredo Adame de su set, según nuevo video

Tras la polémica entre Laura Bozzo y el expresentador de televisión mexicano Alfredo Adame, sale un nuevo video donde revela que éste último abandonó el set de Laura sin censura, debido a que la conductora peruana lo echa del lugar.

Laura Bozzo compartió un adelanto promocional en donde muestra un poco de su entrevista con Alfredo Adame. “Yo no te estoy diciendo ignorante, acabo de decir que lo que tú estás diciendo es ignorante”, señala Adame. “Te pido que te retires de mi programa porque a una persona que le doy asco, no puede estar en mi programa”, respondió Bozzo.

Laura Bozzo aclara por qué dijo que fue ‘Ministra de Cultura’

Ante la ola de críticas en redes sociales, Laura Bozzo rompió su silencio tras asegurar que desempeñó el cargo de Ministra de Cultura en el Perú. La conductora eligió el Instagram de Rodrigo González ‘Peluchín’ para excusar lo dicho en una entrevista con El gordo y la flaca.

Lazy loaded component

“Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. (Era) 1988, no existía el ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación”, indicó. Además, subrayó que durante su gestión hizo “grandes obras por el país”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component