José Dammert ganó la primera versión de Te reto en casa y reveló su homosexualidad

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Jul 2020 | 17:03 h
José Dammert se mostró feliz por el resultado. Foto: Difusión.
José Dammert se mostró feliz por el resultado. Foto: Difusión.

La primera invitada de la segunda temporada de Te reto en casa es la reconocida actriz mexicana Ana Patricia Rojo.

Después de 30 ediciones sin interrupciones, el martes 7 de julio se llevó a cabo la gran final del primer reality virtual del Perú de Sinargollas, #TeRetoEnCasa, que se convirtió en una de las primeras producciones nacionales realizadas en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus y que logró consolidarse como una de las más reproducidas a nivel de las plataformas virtuales.

El ganador del premio de 1500 dólares fue el talentoso actor de conocidas producciones nacionales como Al fondo hay sitio y Mis tres Marías, José Dammert, que en la última edición conmovió al cumplir el reto de stand comedy sobre la homosexualidad y de esta manera también dio a conocer públicamente su orientación sexual.

PUEDES VER José Dammert: “Creo que todos por algún motivo hemos sido discriminados”

José Dammert ganó la primera versión de Te reto en casa y reveló homosexualidad. Foto: Difusión.

Por primera vez me he sentido tan libre de haber hablado de mi homosexualidad y me encanta haberlo hecho acá en un ambiente seguro donde se que estoy rodeado de amigos y ha sido un momento bien importante de mi vida… Ha sido una competencia maravillosa, todos hemos formado una familia sobre todo en momentos difíciles por la cuarentena, este programa ha sido una compañía maravillosa durante todo este tiempo”, comentó José Dammert.

Los finalistas de esta edición de #TeRetoEnCasa fueron los inquilinos Dammert, Edith Tapia, Mathías Raygada y Mónica Torres, quien en uno de los retos de canto tuvo como invitados nada menos que a Diego Torres, Lucho Cáceres y Coco Limo.

Lazy loaded component
PUEDES VER José Dammert debuta con programa en TV Perú

Ana Patricia Rojo es la primera inquilina de la segunda temporada

Sinargollas decidió lanzar #TeRetoEnCasa a dos semanas de la Emergencia Sanitaria en el Perú y logró darle trabajo en plena crisis a cerca de 50 personas.

Y en vista de la gran aceptación del primer reality virtual peruano, ya se viene trabajando en lo que será la segunda temporada con inquilinos nacionales e internacionales. Una de las primeras figuras en confirmar su participación es la actriz mexicana de conocidas telenovelas Ana Patricia Rojo, quien quedó encantada con este formato realizado por Sinargollas.

Ana Patricia Rojo es la primera inquilina de la segunda temporada de Te reto en casa. Foto: Difusión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.