EEG: “Primero tu salud” pasa las 300.000 reproducciones y competidores donarán víveres a familias peruanas

Tres días pasaron y los integrantes de Esto es guerra lograron su objetivo. “Primero tu salud” pudo superar el número previsto de reproducciones. (Foto: Captura YouTube)

La canción de Esto es guerra, interpretada por Michelle Soifer y Hugo García, tiene el objetivo de concientizar sobre las medidas preventivas ante la COVID-19.

Espectáculos LR
10 Jul 2020 | 16:23 h

Desde su regreso a las pantallas durante la cuarentena, los integrantes de Esto es guerra y el equipo de producción decidieron involucrarse activamente en la ayuda social para mitigar los efectos del coronavirus en el Perú.

Una de sus más recientes iniciativas benéficas fue el lanzamiento de “Primero tu salud”, una canción que incentiva la higiene y las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.

PUEDES VER Esto es Guerra estrena canción propia para apoyar una causa social [VIDEO]

Los competidores indicaron que si el video musical lograba acumular 300.000 vistas en redes sociales, donarían un camión lleno de víveres para muchas familias peruanas en necesidad.

Tres días pasaron y los integrantes de Esto es guerra lograron su objetivo. “Primero tu salud” pudo superar el número previsto de reproducciones y ahora, Guerreros y Retadores, deberán cumplir con lo prometido.

Esto es guerra (Foto: Captura YouTube)

Video Recomendado

Lazy loaded component