Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt: “Es una chica muy linda”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jul 2020 | 12:51 h
Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt  en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya Foto: Instagram

En la próxima edición de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Emilio Jaime estará como invitado al lado de Daniela Darcourt y su hermana Carolina.

Este domingo 12 de julio, Mi mamá cocina mejor que la tuya dará qué hablar porque tendrá como invitadas a Daniela Darcourt con su hermana, quienes se enfrentarán a Emilio Jaime y su hermana Mafer.

Sin embargo, lo que llamará la atención de todos los televidentes serán los coqueteos entre el intérprete y Carolina, la hermana de la salsera. “Le estaba coqueteando, pero en buena onda. Es una chica muy linda”, dijo el cantante urbano.

PUEDES VER Emilio Jaime revela que rechazó propuesta para unirse a Esto es guerra [VIDEO]

Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya Foto: Instagram

Asimismo, en el video promocional se le escucha a la cantante preguntarle a Emilio: “¿De dónde vienes tú?”, y él responde, “de Surco”. “Hermano, yo soy de La Victoria, cocina nomás, papito”, dice en son de broma Darcourt.

Por otro lado, hace unas semanas atrás, Emilio Jaime reveló que rechazó una propuesta para estar en la reciente temporada de Esto es guerra, luego de recibir varias llamadas por parte de la producción del programa.

“Sí me llamaron para entrar (...) Yo estoy super agradecido con el programa, me ayudó crecer muchísimo artísticamente”, dijo Emilio Jaime al reportero de Magaly Medina.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre grabar tema con Yahaira: “Si se da la oportunidad, no lo descarto”

Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya Foto: Instagram

Además, la expareja de Luciana Fuster precisó cuál fue la razón de su negativa para volver. El artista urbano expresó que desea enfocarse en su carrera musical.

“Yo ahorita estoy enfocado en mi carrera. Hubiera sido complicado entrar al programa. No hubiera sido capaz de dar lo que ellos esperaban, y les hubiera podido fallar”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado