ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Brad Pitt es captado visitando a Angelina Jolie y reaviva rumores de una posible reconciliación

Luego de que se reportó que la pareja se ha amistado por el bien de sus hijos, Brad Pitt fue fotografiado en los exteriores de la casa de Los Feliz, California.

La visita del actor concuerda con los recientes reportes de diversos medios, los cuales indican que la relación entre la expareja ha mejorado notablemente. (Foto: AFP / BLACKGRID)
La visita del actor concuerda con los recientes reportes de diversos medios, los cuales indican que la relación entre la expareja ha mejorado notablemente. (Foto: AFP / BLACKGRID)
Espectáculos LR

Brad Pitt sigue intentando retomar la relación con su exesposa y sus hijos durante la cuarentena. El actor fue fotografiado en los exteriores de la lujosa mansión de Angelina Jolie en California.

La visita del protagonista de Once upon a time in Hollywood concuerda con los recientes reportes de diversos medios, los cuales indican que la relación entre la expareja ha mejorado notablemente.

PUEDES VER Angelina Jolie sobre su divorcio de Brad Pitt: “Me separé por el bienestar de mi familia”

A pesar que por mucho tiempo tuvieron problemas para acordar un régimen de visitas para el artista de 56 años, Angelina Jolie parece haber dado su brazo a torcer por el bienestar emocional de sus 6 hijos.

Brad Pitt en California (Foto: Bruce / Javier / BLACKGRID)

Paparazzis del diario Daily Mail captaron a Brad Pitt manejando su costosa motocicleta BMW, en su entrada a la exclusiva agrupación de residencias en el vecindario californiano Los Feliz. Horas después, fue visto saliendo del lugar y dirigiéndose a una carretera cercana.

Brad Pitt en California. (Foto: Theimagedirect.com)

El hecho también fue difundido por los fanáticos de la pareja a través de redes sociales, quienes deslizaron la posibilidad de que las estrellas de cine le den una nueva oportunidad a su relación amorosa.

PUEDES VER Angelina Jolie y el día que elogió las habilidades paternales de Brad Pitt [FOTOS]

Relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt mejora tras asistir a terapia

Desde que confirmaron su divorcio en el año 2016, los actores iniciaron una batalla legal y emocional por el amor de sus hijos y por la custodia de los mismos. Sin embargo, medios internacionales reportaron que la expareja habría mejorado con creces su relación.

Brad Pitt y Angelina Jolie. (Foto: AFP)

La revista People indicó que Brad Pitt y Angelina Jolie están en mejores términos luego de asistir a varias sesiones de terapia familiar.

“Ellos definitivamente necesitaron ayuda para resolver sus problemas con la custodia (...) Ha tomado mucho tiempo y mucha terapia para llegar hasta este punto”, indicó una fuente al medio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.