¿Cómo inscribirme en ‘La Tarjeta EEG’?Entra al LINK para ganar los 300 soles de Esto Es Guerra

Esto Es Guerra y América TV sortean 300 soles en efectivo todos los días, Entérate aquí cómo puedes participar para ser acreedor de este dinero.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo anunciaron nuevo sorteo de Esto Es guerra. (Foto: Internet)
Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo anunciaron nuevo sorteo de Esto Es guerra. (Foto: Internet)
Espectáculos LR

www.americatv.com.pe La Tarjeta EEG inscribirme | EEG en vivo 2020 | América TV GO | El programa reality Esto es guerra ha regresado a las pantallas de todos los peruanos a través de América Televisión, pero frente a la nueva coyuntura, han tenido que modificar sus protocolos sanitarios para poder desarrollar los juegos con seguridad. El show de competencias ha decidido premiar a diario con 300 soles en efectivo a sus seguidores, por lo cual ha lanzado un sorteo. Lo único que tendrás que hacer para participar es inscribirte, y podrás ser una de las afortunadas personas que se lleve el dinero.

El reality conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo dio a conocer que este sorteo llamado La Tarjeta EEG fue implementado debido a la crisis económica que muchas personas están pasando actualmente a causa de la pandemia del coronavirus.

#EEG2020 ¡DINERO AL INSTANTE! 💰👍 Inscríbete y puedes ser uno de los afortunados que recibirá la llamada para ganar 300 soles. #QuédateEnCasa ► http://ow.ly/dMFY30qM625

Posted by Esto es Guerra Perú on Tuesday, June 2, 2020

Conoce en esta nota todos los pasos a seguir para que puedas participar de este sorteo de la Tarjeta EEG y seas un candidato a ganar los 300 soles que ofrece el reality de competencias de América Televisión.

PUEDES VER Michelle Soifer afirma que Alejandra Baigorria tendría un nuevo pretendiente [VIDEO]

¿Cómo inscribirse para La tarjeta EEG?

Para inscribirte en el sorteo del programa de América Televisión solo debes ingresar AQUÍ y llenar el formulario con tus datos personales. Cuando la información se haya procesado, tu nombre figurará en la lista de concursantes que tendrá el conductor. De esta manera, durante la emisión de Esto es guerra EN VIVO, podrás ser una de las personas a las que llamen para preguntar: “¿Sabes qué quiero regalarte?”, a lo que debes responder: “La tarjeta EEG”.

Luciana Fuster compitió contra Austin Palao en “Dame 5” pero cometió un error y no pudo ganarle. 😬 La integrante de los...

Posted by Esto es Guerra Perú on Thursday, June 4, 2020

Inscripción para La tarjeta EEG

La inscripción para el sorteo de La Tarjeta EEG es muy sencilla, solo deberás completar el formulario con tus nombres y apellidos, correo electrónico, género y tu número de teléfono.

Formulario del sorteo de La tarjeta EEG

A través de la página WEB de América Televisión, canal que transmite el popular reality, puedes encontrar el formulario para participar en el sorteo de La Tarjeta EEG.

Formulario para participar en el concurso de EEG. (Foto: Captura)

¿Dónde inscribirse para el sorteo de La tarjeta EEG 2020?

Si deseas inscribirte en el sorteo de La Tarjeta EEG, solo debes dar clic AQUÍ y accederás a la página web del concurso. Ahí podrás encontrar el formulario de registro y los términos y condiciones que debes aceptar antes del envío de tu inscripción.

Requisitos para participar en el sorteo de La tarjeta EEG

Las personas que deseen ganar los 300 soles que otorga La Tarjeta EEG deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Haber completado correctamente el formulario de América TV.

- Vivir en la ciudad de Lima.

Para conocer más detalles sobre las bases del sorteo del reality peruano, da CLIC AQUÍ.

PUEDES VER Richard Acuña dona S/2 500 soles a población vulnerable en final de Esto es guerra

¿Cómo ingresar a la web de América TV?

Con un solo un CLIC podrás ingresar a la WEB de América TV y llevar a cabo tu proceso de inscripción para competir por los 300 soles que sortea Esto es guerra.

¿Cómo ver Esto es Guerra 2020 EN VIVO?

A partir de su retorno el último 25 de mayo, el reality de competencia Esto es guerra se puede ver todas las tardes mediante la señal de América Televisión.

🦁🐍GUERREROS Y RETADORES❤️💚 ¡La competencia continúa! Los equipos darán TODO para llevar ayuda a la institución que...

Posted by Esto es Guerra Perú on Thursday, June 4, 2020

¿A qué hora ver Esto es guerra EN VIVO?

Esto es guerra es transmitido de lunes a viernes a partir de las 20:00 hrs. (hora peruana).

¿Cómo ver Esto es guerra por América TV EN VIVO?

Puedes sintonizar América Televisión en el canal 4 de Lima, en cable también en el canal 4 de Movistar y Claro.

También puedes sintonizar el canal 4.1 de la Televisión Digital Terrestre para verlo gratis en HD, o ingresando a América TV GO.

PUEDES VER Austin Palao genera preocupación tras nueva lesión a la rodilla en Esto es guerra

¿Cómo ver América TV GO EN VIVO HOY?

Para ver América TV GO solo debes descargarte la app móvil en Android o IOS. Asimismo, puedes verlo online gratis en la página web www.americatv.com.pe.

¿Quiénes son guerreros este 2020?

Por el lado de los ‘guerreros’ están: Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Ducelia Echeverria, Luciana Fuster, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Hugo Garcia, Angie Arizaga y Patricio Parodi.

¿Quiénes son combatientes este 2020?

En la vereda de al frente, los ‘combatientes’ están conformados por: Alejandra Baigorria, Austin Palao, Spheffany Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Said Palao, Karen Dejo y Pancho Rodríguez.

¿Quiénes son los capitanes de Esto es guerra?

La capitanía de los ‘guerreros’ recayó, en esta oportunidad, en Patricio Parodi. ‘Pato’ es uno de los históricos del programa. Mientras que el liderazgo de los ‘combatientes’ está a cargo de ‘Pancho’ Rodríguez.

PUEDES VER Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

¿Quiénes son los participantes de Esto es guerra 2020?

El elenco de Esto es guerra temporada 2020 está integrado por los siguientes participantes: Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Ducelia Echeverria, Luciana Fuster, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Hugo Garcia, Angie Arizaga y Patricio Parodi. Alejandra Baigorria, Austin Palao, Spheffany Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Said Palao, Karen Dejo y Pancho Rodríguez.