‘Tomate’ Barraza asegura que Jefferson Farfán invitó a salir a la madre de su hija [VIDEO]

Tras mucho tiempo de silencio, Carlos 'Tomate' Barraza confesó que Jefferson Farfán invitaba a salir a su esposa. (Foto: Captura ATV)

La 'Foquita' Farfán habría invitado a salir a Vanessa López, actual esposa de Barraza, durante uno de los momentos en que la pareja se distanció.

La República
10 Jul 2020 | 0:05 h

Espectáculos

Sin temor a nada. Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló al programa de Magaly Medina cómo Jefferson Farfán invitó a su actual esposa, Vanessa López, a salir.

Las invitaciones habrían sucedido en uno de los tantos distanciamientos de la pareja hace aproximadamente dos años. Un episodio que finalmente Barraza no pudo callar más.

PUEDES VER Jefferson Farfán celebra el ingenio de un vendedor ambulante que lo imita en las calles

El cantante se enteró que durante uno de los ‘breaks’ que tuvo con su actual esposa, fue coqueteada por hasta dos jugadores de la selección peruana. Un secreto que mantuvo guardado cerca de dos años sobre todo porque consideraba a Farfán un amigo.

“Una semana antes que nosotros nos casáramos, fuimos a la casa de Farfán”, comenta el líder la orquesta Los Barraza. “Incluso nos regaló una caja de champagne”, añade riéndose.

Lazy loaded component

“Bueno, básicamente le escribía para salir. No creo que la invite para ir a misa”, asegura sobre los coqueteos de la popular ‘Foquita’ con la madre de su segunda hija.

PUEDES VER ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López publican las primeras imágenes de su bebé

El otro juador al que hace mención ‘Tomate’ Barraza es nada menos que Carlos Zambrano, el ‘Kaiser’. El seleccionado de igual forma le escribía a Vanessa para quedar en una salida.

“Cuando vuelvo a tener contacto con Vanessa, ella me dijo que incluso también le había escrito Carlos Zambrano”, narró Barraza en el programa Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Carlos Zambrano: “Los equipos que más sacan la cara por el Perú son los de provincia” [VIDEO]

“Yo a Carlos Zambrano también lo conozco, o sea es el mismo ‘modus operandi’. Yo no buscaría que alguien termine con una persona para yo meterme por los palos”, aseguró.

Debido a que los eventos artísticos se encuentran en pausa por el estado de emergencia, Barraza se ha reinventado ahora con su tienda dedicada a los autos en el Cono Norte. Pese a estar fuera de los escenarios, el popular “Tomate” parece haber destapado una verdadera olla de grillos en la farándula local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component