ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Los Rolling Stones estrenan tema en pleno confinamiento [VIDEO]

The Rolling Stones, la banda liderada por Mick Jagger, presentó un extracto de 7 segundos de la canción titulada 'Criss Cross'

Mick Jagger y Keith Richards
Mick Jagger y Keith Richards

La banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento de un tema inédito titulado, “Criss Cross”, que mañana saldrá al mercado.

El grupo liderado por el emblemático Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia del COVID-19, su primera canción en ocho años, “Living In A Ghost Town”. Ahora, a través de su cuenta en Twitter, confirman su nuevo trabajo.

PUEDES VER Mick Jagger y Will Smith recaudan fondos para víctimas del coronavirus en la India

Por tal motivo han lanzado un fragmento de siete segundos del vídeo musical del tema, dirigido por Diana Kunst, quien ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

Hace pocas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabando nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la COVID-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”. The Rolling Stones tenían prevista una gira por EE.UU. este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus.