Gino Assereto revela que está enfermo: “Confío en que todo va a salir bien” [VIDEO]

Gino Assereto se encuentra delicado de salud. Foto: Captura Instagram.

El modelo Gino Assereto explicó que su ausencia a Esto es guerra se debe a su delicado estado de salud.

Espectáculos LR
08 Jul 2020 | 12:12 h

Finalmente, Gino Assereto se pronunció en redes sociales tras el ‘ampay’ de Jazmín Pinedo entrando al edificio donde vive Jesús Neyra.

A través de sus historias de Instagram, el chico reality indicó que su ausencia a Esto es guerra se debió a un delicado tema de salud. De esta manera, el modelo ha descartado que su falta fuera por un tema relacionado a su expareja, quien es la actual conductora del programa.

PUEDES VER Jazmín Pinedo comparte reflexivo mensaje tras ‘ampay’ con Jesús Neyra

Gino Assereto no apareció en Esto es guerra porque padece de hepatitis. Foto: Instagram.

Gino Assereto compartió varios videos para explicar que le diagnosticaron hepatitis y por tal motivo tuvo que guardar reposo.

“Les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, empezó el integrante de Esto es guerra.

PUEDES VER Gino Assereto elimina sus fotos con Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de conductora en edificio de Jesús Neyra
Lazy loaded component

Asimismo, la expareja de Jazmín Pinedo indicó que se ha realizado otros exámenes y espera que todo salga de manera positiva.

“Hoy (miércoles 8 de julio) ha sido mi segundo control y confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”, dijo en sus publicaciones de Instagram.

Gino Assereto borra las fotos de Jazmín Pinedo

Tras el ‘ampay’ de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, Gino Assereto decidió eliminar las fotos románticas que guardaba junto a la modelo en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que las únicas imágenes que el chico reality tiene de la popular ‘Chinita’ son de los momentos familiares junto a la pequeña Khaleesi.

Gino Assereto borra las fotos de Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component