Gino Assereto bloquea comentarios de Instagram tras ‘ampay’ de Jazmín Pinedo en edificio de Jesús Neyra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Jul 2020 | 12:01 h
Jazmín Pinedo fue captada pasando la noche en el edificio de su expareja Jesús Neyra. Foto: Instagram

Tras la difusión del video en el que Jazmín Pinedo aparece saliendo del edificio donde reside Jesús Neyra, Gino Assereto decidió bloquear los comentarios en su Instagram.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se encuentran en medio de la polémica luego de que Magaly TV, la firme comprobara que la conductora de Esto es guerra estuvo en el edificio del actor. Ante esta situación, Gino Assereto optó por bloquear los comentarios de su Instagram para así evitar los cuestionamientos.

El integrante de Esto es guerra bloqueó los comentarios de todas sus fotografías en Instagram, luego de que se emitiera el ‘ampay’ de su expareja, de quien se separó en enero de 2020.

PUEDES VER La reacción de Jesús Neyra al ser consultado por visita de Jazmín Pinedo en su edificio [VIDEO]

Gino Assereto bloquea comentarios en Instagram tras ‘ampay’ de Jazmín Pinedo. Foto: captura Instagram

Gino Assereto no se ha pronunciado al respecto, tampoco lo han hecho los involucrados: Jesús Neyra y Jazmín Pinedo.

Por su parte, Jesús Neyra, actor y exnovio de la presentadora del reality, rechazó a un reportero del programa de Magaly Medina cuando este le preguntó por qué Jazmin visitó su edificio y se quedó a dormir allí.

Gino Assereto bloquea comentarios en Instagram tras ‘ampay’ de Jazmín Pinedo. Foto: captura Instagram

Las imágenes de Magaly TV La firme fueron grabadas el último miércoles 1 de julio, luego de que la popular ‘Chinita’ saliera de Esto es guerra. Allí, se observa que a las 9 de la mañana ella abandona la residencia.

Jesús Neyra y Jazmín Pinedo terminaron su relación en el año 2013, dos años después, la modelo reveló que él le habría sido infiel y ese fue el motivo de su ruptura.

Jazmín Pinedo fue captada pasando la noche en el edificio de su expareja Jesús Neyra. Foto: archivo / captura ATV

“Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú... Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición”, dijo en ese entonces Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo descarta reconciliación con Gino Assereto

La presentadora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, decidió aclarar los rumores de una presunta reconciliación con el padre de su hija, Gino Assereto. Por medio de su perfil de Instagram, la modelo respondió las dudas de sus seguidores.

Foto captura: Jazmín Pinedo Instagram

¿Es verdad que Gino vive contigo? consultó una usuaria, Jazmín contestó de manera tajante: “Totalmente falso”.

Gino Assereto borra sus fotos con Jazmín Pinedo en Instagram

Gino Assereto eliminó todas las fotos románticas que tenía al lado de Jazmín Pinedo, luego de que la popular ‘Chinita’ fuera captada saliendo de la casa de su expareja Jesús Neyra.

Tras la difusión del ‘ampay’ de Magaly TV, la firme, el chico reality decidió conservar solamente las imágenes familiares en las que aparecen él, Jazmín Pinedo y su hija Khalessi.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: Gino Assereto elimina de Instagram todas las fotos de la modelo tras ampay con su expareja

Jazmín Pinedo felicita a Gino Assereto por el Día del Padre

En medio de un enlace con En boca de todos, Jazmín Pinedo le dedicó un cariñoso mensaje a Gino Assereto por el Día del Padre.

“Él sabe lo mucho que yo valoro el trato, el cariño, el amor que le entrega a mi hija”, comentó la conductora, quien aprovechó para saludar a todos los demás padres por su día. “Desearle a todas las personas que pasen un lindo domingo. Va a ser seguramente un día distinto, pero hay que pasarlo en familia y hay que disfrutarlo”, añadió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado