Briyit Palomino golpeada por el coronavirus: “Mi tía falleció y me robaron la camioneta”

Briyit Palomino pasa por momentos muy duros. Foto: Captura América TV.

Al borda de las lágrimas, la 'Vampiresa de la cumbia' reveló los duros momentos que atraviesa y señaló que este "no es mi año".

Espectáculos LR
07 Jul 2020 | 17:19 h

Briyit Palomino, más conocida como la ‘Vampiresa de la cumbia’, contó el drama que se encuentra atravesando tras verse afectada por la pandemia.

La conocida cantante peruana dio una entrevista a En boca de todos para dar a conocer que puso un alto a su carrera musical tras ser golpeada económicamente por el coronavirus y sufrir un robo. Ella inició un negocio en la venta de panes para salir adelante.

PUEDES VER Briyit Palomino luce radical cambio físico en sensual video de TikTok

Briyit Palomino se quiebra al revelar que su tía murió por coronavirus y le robaron su camioneta en En boca de todos. Foto: Captura América TV.

No obstante, Briyit Palomino se quebró al contar que perdió a un ser muy querido por culpa de la COVID-19.

Hace dos semanas falleció mi tía, antes de empezar la pandemia, me robaron la camioneta. Lo material se recupera, pero a mi tía no la voy a recuperar. Este coronavirus se llevó a mi tía, vamos con la fe, vamos adelante”, dijo al borde de las lágrimas la conocida cantante.

PUEDES VER La Máscara: “Gata” es eliminada y revela ser Briyit, “la vampiresa de la cumbia” [FOTOS]
Lazy loaded component

Esta pandemia nos ha agarrado fríos, no es mi año”, agregó la ‘Vampiresa de la cumbia’ visiblemente afectada.

Ante esto, los conductores de En boca de todos lamentaron la situación de Briyit Palomino y le enviaron mensajes positivos.

“Somos humanos y esta es una realidad que hoy vivimos. Vemos a los artistas sonreír, pero no sabemos que lo pasa tras el telón. No será tu mejor año, pero estoy segura que saldrás adelante”, dijo Tula Rodríguez.

Por su parte, Maju Mantilla señaló que la cumbiambera saldrá adelante porque tiene mucho talento.

“Hay momentos difíciles, pero vas a seguir brillando porque conocemos tu talento”, dijo la exreina de belleza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component