Nicola Porcella revela que productor de EEG le ayudó a ingresar a Guerreros 2020 [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 22:45 h
El ‘Capitán histórico’ de Esto es guerra contó a un reportero mexicano que Peter Fajardo, actual productor del reality peruano, lo apoyó para sumarse al equipo de Guerreros 2020. Foto: J Trigoso | Omar Lozano

En una entrevista para un medio mexicano, Nicola Porcella contó que Peter Fajardo le recomendó trabajar con él a la productora de Guerreros 2020.

Nicola Porcella sigue dando que hablar. El ‘Capitán histórico’ de Esto es guerra contó a un reportero mexicano que Peter Fajardo, actual productor del reality peruano, lo apoyó para sumarse al equipo de Guerreros 2020.

Recordemos que el modelo tuvo una polémica llegada a México, ya que se fue de nuestro país cuando aún estaba decretada la cuarentena para evitar la COVID-19 y las fronteras se encontraban cerradas.

PUEDES VER Nicola Porcella a productor de Esto es guerra: “Merecía una despedida bonita”

Nicola detalló que el productor habló con Magda Rodríguez, su similar en Guerreros 2020, para recomendarlo.

Nicola Porcella aseguró quedarse en México para desarrollar una carrera actoral y buscar oportunidades tras culminar Guerreros 2020. Foto: Instagram

“Yo empecé el año como conductor de un formato y por la pandemia tuvo que salir, y el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, me dijo: ‘habla con Magda, ya le hablé de ti, ya hablé con ella’. Ahí comencé a hablar con Magda y había un interés por los dos, y comienzo a averiguar los vuelos”, manifestó el chico reality.

Además, aclaró cómo consiguió el tan sonado vuelo que lo llevó a México.

“Yo tengo doble nacionalidad, yo no salí en vuelo humanitario. He pasado migración en Perú, Estados Unidos y México”, recalcó.

Además, la expareja de Angie Arizaga indicó que, al igual que muchos peruanos que viajan al extranjero a buscar un futuro mejor, él también tiene el derecho de hacerlo.

“Yo me hago cargo del departamento de mi hijo, de mi mamá, mío y tengo derecho a buscar un mejor futuro y a trabajar. Yo buscaba la internacionalización hace mucho tiempo, lo hice calladito. Yo necesitaba salir de esta exposición mediática, no les miento que tenía las cámaras en la puerta de mi casa las 24 horas del día”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component