Melissa Paredes responde críticas por dejar que su hija juegue con carritos: “Eso no define nada”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 16:14 h
Melissa Paredes emitió su opinión acerca de los juguetes que deben usar los pequeños | Foto: Instagram

La modelo Melissa Paredes señaló que su pequeña hija tiene toda la libertad de elegir sus juguetes y que “no hay ningún problema” si juega con ‘camioncitos’.

Melissa Paredes decidió aclarar a sus seguidores de Instagram la razón por la que deja que su pequeña Mía juegue con camioncitos, y es que para la modelo no habría ningún problema con que los pequeños elijan su propia forma de divertirse.

“No hay ningún problema, es lo que yo pienso como mamá. Eso no define absolutamente nada, simplemente juega y es feliz”, se oye decir a la actriz en un video que compartió.

PUEDES VER: Melissa Paredes tras reencontrarse con el ‘Gato’ Cuba: “La esperanza nunca se pierde”

Por otro lado, la ex Miss Perú se refirió a las manchas rojas que tenía en el cuello y explicó que no son ‘chupetones’, como pensaron algunos internautas.

Lazy loaded component

“Voy a hacer ejercicios, para las chicas que me preguntan, sí, sigue mi alergia, a veces se pone hasta abajo, en mi espalda tengo un montón, pensé que era producto del estrés porque mi esposo no estaba, pero parece que no, no sé si soy alérgica a algo”, señaló en una historia de Instagram anterior.

PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba sobre escenas románticas de Melissa Paredes: “Sería raro que me den celos”

“Mi esposo cómo verán también tiene su carácter, consultaré con el dermatólogo porque se ve fatal y además, me pica horrible”, agregó Melissa Paredes, luego de que su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba soltara una frase que evidencia su incomodidad: “¿Qué ‘chupetón’ va ser? Tonterías inventan”, comentó interrumpiendo el clip.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component