Daniela Darcourt revela que su exmanager no le dejaba tener pareja: “Eres un producto que funciona soltera” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Daniela resaltó que por ese detalle tuvo problemas al inicio de su relación con Andrés Izquierdo, con quien actualmente está comprometida. Foto: Omar Lozano / J. Ibañez
Daniela resaltó que por ese detalle tuvo problemas al inicio de su relación con Andrés Izquierdo, con quien actualmente está comprometida. Foto: Omar Lozano / J. Ibañez

Daniela Darcourt confesó que se amargó con su anterior representante. "¿Cómo dejé que me dijeran esto?", recalcó.

La salsera Daniela Darcourt no dudó en revelar las infidencias que marcaron su carrera artística. En una conversación con su amiga Paula Arias, la intérprete de “Probablemente” contó que sus anteriores managers le prohibían tener una relación sentimental.

Asimismo, Daniela resaltó que por ese detalle tuvo problemas al inicio de su relación con Andrés Izquierdo, con quien actualmente está comprometida.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre amistad con Yahaira Plasencia: “Eso no va pasar”

Además, la cantante detalló que “independiente sea hombre o mujer”, dichos representantes la limitaban a vivir un romance.

Daniela Darcourt y Paula Arias hicieron transmisión en vivo en Instagram. Foto: Instagram

“Yo viví un proceso bastante duro con él al inicio porque esta gente anterior (representante) me limitaba el hecho de tener alguna pareja, independientemente que sea hombre o mujer”, señaló en Instagram para la integrante de Son Tentación.

Lo que más llamó la atención es que Daniela manifestó que dicho representante la convenció de que ella era un “producto que funcionaba soltera”. La cantante no pudo ocultar su incomodidad y amargura al recordar este momento. Ella ahora recalca que no debió permitir ese trato.

Recordemos que la relación que tiene la salsera con el bailarín Andrés Izquierdo la vive en distancia, ya que ambos prefieren permanecer en sus respectivos hogares por el temor de ser contagiados de COVID-19.

“No estoy soltera, pero este proceso (de recuperar el romance) se va a quedar así, entre las cuatro paredes”, manifestó.

Vale señalar que Daniela lanzará este 10 de julio el videoclip y canción que grabó junto al ‘Pavarotti de la Salsa’, Tito Nieves, llamada “Si tú te atreves”. Esto fue posible por Sergio George, representante de Yahaira Plasencia, quien produce esta colaboración.