Sophie Turner pasea junto a Joe Jonas y sus padres en la recta final de su embarazo

La actriz Sophie Turner recibió la visita de sus padres a pocas semanas de dar a luz.

Sophie Turner fue captada con su familia dando un paseo a pocas semanas de dar a luz. Foto: Composición AFP/Twitter.
Sophie Turner fue captada con su familia dando un paseo a pocas semanas de dar a luz. Foto: Composición AFP/Twitter.
Espectáculos LR

A mediados de mayo se dio a conocer que Sophie Turner se encontraba esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Joe Jonas. A pesar que la joven pareja no se ha pronunciado hasta el momento, la actriz lleva un avanzado estado de gestación.

La popular ‘Sansa Stark’ de Game of Thrones ha sido captada en varias oportunidades paseando junto a su esposo. En las imágenes se pudo observar que la intérprete lucía un vientre de embarazada.

PUEDES VER Sophie Turner es captada luciendo su avanzado estado de gestación

Sophie Turner pasea junto a Joe Jonas y sus padres en Los Ángeles en la recta final de su embarazo. Foto: Captura Twitter.

El último viernes 3 de julio, Sophie Turner fue vista nuevamente caminando por las calles de Los Ángeles. En las fotos, que vienen circulando por Twitter y Facebook, se notó que la celebridad llevaba un vientre muy grande. Según algunos portales rosas, Turner daría a luz a finales de julio o principios de agosto.

En las mismas imágenes se vio a la actriz de 24 años usando un holgado vestido blanco. Asimismo, la británica no estuvo sola, junto a ella apareció su esposo Joe Jonas y los padres de la actriz, quienes la visitaron para acompañar a la joven cuando dé a luz.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner se unen a protestas contra el racismo en Estados Unidos [VIDEO]

Sophie Turner está a poco de dar a luz. Foto: Captura Twitter.

“Sophie Turner vista con su esposo Joe Jonas y sus padres Sally y Andrew Turner mientras salían a caminar con sus dos perros en Los Ángeles”, se lee en la publicación de Twitter dedicada a la joven estrella.

Sophie Turner cuenta cómo pasa la cuarentena

En una entrevista por videollamada con el presentador Conan O’Brien, Sophie Turner señaló que no le ha afectado en absoluto la cuarentena, ya que ella no es salir mucho.

“Soy una introvertida, una persona muy de casa. Si pudiera estar aquí todo el día, lo haría y sería estupendo. Solo salgo una vez al día para pasear a los perros y eso es todo. Veo que ahora la gente encuentra difícil el encierro, pero la verdad no entiendo por qué sufren tanto por no poder salir. Es decir, todo lo que tienes que hacer es estar en casa y embriagarte un poco”, contó.

Sophie Turner cuenta cómo pasa la cuarentena. Foto: Composición AFP/Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.