Sofía Vergara recuerda en America’s Got Talent el asesinato de su hermano [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Jul 2020 | 11:34 h
Sofía Vergara vivió momentos dolores por la perdida de su ser querido. Foto: Composición YouTube.

La actriz Sofía Vergara se conmovió con el poema de un concursante, quien perdió a su hermana. "Puedo sentir tu dolor", dijo la juez del show.

Sofía Vergara recordó uno de los episodios más difíciles que le tocó vivir y el cual le puso al borde de las lágrimas. Durante la última emisión de America’s Got Talent, la juez de dicho programa, habló sobre su hermano Rafael, quien fue asesinado a los 27 años en Colombia.

La actriz de Modern Family se emocionó al escuchar un poema de un joven llamado Brandon Leake durante el show. El participante recitó la composición para su hermana fallecida hace más de dos décadas.

PUEDES VER “A encerrarse”: Sofía Vergara envía mensaje a colombianos en medio de la pandemia

Sofía Vergara recuerda en America’s Got Talent el asesinato de su hermano al borde de las lágrimas

Durante el recital, se pudo observar a Sofía Vergara muy emocionada y al borde de las lágrimas. Al final de la presentación, la intérprete de 47 años aseguró que se identificaba con su dolor, ya que ella también sufrió por la muerte de un hermano.

Mi hermano falleció el mismo año que tu hermana. Puedo sentir tu dolor; sé lo que es eso. Sé lo que es que alguien te quite sin que lo sepas. Lo que has hecho ha sido algo muy hermoso para mí”, aseguró Vergara con la voz quebrada refiriéndose a la muerte de su hermano Rafael en Colombia en 1997 durante un intento de secuestro.

PUEDES VER Sofía Vergara será la primera jueza latina en America’s Got Talent
Lazy loaded component

Sofía Vergara da detalles de la muerte de su hermano

Durante una entrevista con la revista Parade en 2011, Sofía Vergara se refirió sobre ese momento doloroso que le tocó vivir.

Mi hermano mayor, Rafael, fue asesinado en Colombia. Fue una pesadilla... Mi madre se quedó después de aquello como un zombie. Yo quería estar con la familia, así que compré una casa grande (en Miami, Florida) y todos comenzamos a vivir juntos […] Cuando te pasan tantas cosas malas que, se hace muy dura la piel. Solo hay que respirar profundamente y seguir adelante, si no es por ti mismo, por todos los que amas”, contó.

Lazy loaded component

En otra entrevista durante el 2019, Vergara señaló que el asesinato de su hermano se dio por un tema de venganza.

“Fue un suceso muy dramático, le dispararon y desafortunadamente ninguno de nosotros se pudo despedir de él… Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador”, relató.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component