Naomi Campbell posó desnuda en el subterráneo de Nueva York [FOTOS]

Naomi Campbell como parte de la campaña de Maison Valentino. (Foto: Instagram @naomi)

La modelo internacional compartió una serie de fotografías inéditas, fruto de una sesión realizada en 2019 en el popular transporte neoyorquino.

La República
05 Jul 2020 | 8:28 h

Naomi Campbell, famosa modelo y empresaria británica, tomó por sorpresa las redes sociales el último sábado al compartir imágenes inéditas de una sesión de fotos que realizó en 2019 en el subterráneo de Nueva York para la marca de ropa Maison Valentino completamente desnuda.

El texto que acompañó a la publicación de Instagram citaba sobriamente: “Fotos sin publicar”. En menos de dos horas la top model consiguió 200.000 likes.

PUEDES VER Naomi Campbell no teme mostrar sus caídas en la pasarela [VIDEO]

Muchas de las fotografías correspondientes a esta producción ya se habían viralizado días antes, cuando la marca Valentino las sacó a la luz en redes sociales el 22 de mayo para celebrar los 50 años de Campbell.

La sesión de fotos se llevó a cabo para la campaña de Valentino antes de otoño de 2019. La modelo posó desnuda ante la cámara solo con unos bolsos, sentada en un vagón y también en otros puntos de una de las estaciones del metro.

PUEDES VER Naomi Campbell sobre crisis sanitaria: “No creo que las cosas vuelvan a ser como antes”

El diseñador Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, también había publicado una foto para el cumpleaños de Naomi donde explicaba cómo se tomaron todas las precauciones de seguridad durante la producción. Además añadió un conmovedor saludo.

“Feliz cumpleaños Naomi. Deseo que este día sea alegre y lleno de amor, porque te lo mereces todo. Eres especial por muchas razones, y la más especial, para mí, es tu feroz, delicada y compasiva humanidad. Gracias por tu amistad”, dijo.

PUEDES VER Naomi Campbell toma medidas extremas para no contraer el coronavirus

Ícono de la moda desde los 15 años, Naomi es reconocida como una de las seis supermodelos de su generación y se convirtió en la primera mujer negra en aparecer en la portada francesa de la revista Vogue.

Formó parte de un selecto grupo de top models en la década de los noventa junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Elle McPherson y Christy Turlington. De todas ellas, Naomi es la única que permanece activa. Este año desfiló en las semanas de la moda de París y Londres. En mayo Chanel presentó una campaña con ella como protagonista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component