Mayra Couto hacia Juliana Oxenford: “No es cierto que salir más temprano de casa evita la congestión”

La actriz de Al fondo hay sitio defendió a la gente que usa el transporte público. Foto. Instagram / Instagram

Entre las todas críticas a la periodista, resalta la de la actriz Mayra Couto, quien defiende a los ciudadanos que usan el transporte público. "El periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto", comunicó.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 5:49 h

Juliana Oxenford ha generado controversia por aconsejar a los peruanos utilizar el transporte público desde más temprano o sin subir necesariamente a una combi. La periodista se ha defendido a través de Twitter, pero las críticas en su contra no cesan.

En medio de ello, la actriz de Al fondo hay sitio Mayra Couto se pronunció con un extenso mensaje, donde se refiere a las declaraciones de la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana.

PUEDES VER Juliana Oxenford: “Puedes llegar a trabajar sin necesidad de subir a una combi” [VIDEO]

Para la artista peruana, no es verdad lo que dijo Juliana Oxenford y para demostrarlo usó un simple ejemplo. “No es cierto que salir más temprano de casa, evita la congestión. Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío. Lo cierto es que el sistema de transportes es deplorable, que Lima está sobre poblada porque todo está centralizado”, escribió al inicio de su hilo en Twitter.

En medio de las fuertes críticas a la periodista, la actriz Mayra Couto defendió a la gente que usa el transporte público. Foto: captura ATV

Luego, Mayra Couto también menciona que no cree que Juliana Oxenford piense de esta manera porque sufrió un hackeo de sus redes sociales. “Creo que el periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto y no entre nosotros, quienes les mantenemos. No le atribuyo el pensar a la Juliana Oxenford real, ya que sus redes siguen hackeadas, ¿no?”, continua el mensaje de la actriz.

En medio de las fuertes críticas a la periodista, la actriz Mayra Couto defendió a la gente que usa el transporte público. Foto: captura ATV

Sobre la situación del transporte público, Mayra Couto pidió que e cuestione la labor del Gobierno. “Y jodamos hasta el cansancio para que nuestros impuestos se usen para nosotros. Necesitamos mejores sistemas de transportes,más hospitales en cada comunidad, alfabetización, erradicar la pobreza extrema”, finaliza la actriz.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre los ciudadanos que usan el transporte público?

“Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”, fue la recomendación de la periodista para solucionar la aglomeración en los buses, donde no se respeta la distancia mínima.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre a gente que usa el transporte público?. Foto: captura Twitter

Mayra Couto reactiva su perfil de Instagram con reveladora publicación

En medio de la controversia por emitir su opinión acerca del transporte público que usan los peruanos, la actriz Mayra Couto sorprendió a sus admiradores al reaparecer en Instagram, red social que había decidido mantener bloqueada debido a los constantes ataques por su denuncia en contra de Andrés Wiese.

mayra couto

Este sábado, la intérprete de Grace Gonzáles, publicó en su red social una fotografía en bikini y desató los halagos de sus fans, quienes dudosos consultaron si era ella quien manejaba la cuenta. ¡Sí! Respondió.

Mayra Couto pide donaciones para un caso social

La actriz peruana aprovechó su popularidad en redes sociales, y el gran número de críticas que recibe diariamente, para pedir apoyo monetario para un caso social.

Foto captura: Mayra Couto Twitter

Mayra Couto compartió el caso de una usuaria llamada Deysi, quien sufre de cáncer y necesita dinero para continuar con su tratamiento.

“Ya que TODO lo que digo es noticia: mándenme fotos de sus depósitos y si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello como Britney. ¡Si eres mi hater esta es tu oportunidad!”, indicó en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford defiende que una embarazada use minifalda

Una de las últimas publicaciones de Juliana Oxenford dejó en claro su posición de usar prendas cortas a pesar de su embarazo. La conductora de noticias señaló que no tiene de malo usar minifaldas.

Juliana Oxenford defiende el uso de minifaldas en mujeres embarazadas. Foto: Captura Instagram.

¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mí me encanta”, escribió la entrevistadora en Instagram. En la imagen que acompañó el texto se pudo ver a Oxenford con un vestido corto de color azul marino.

Juliana Oxenford sufre nuevamente hackeo de sus redes

Juliana Oxenford denunció nuevamente que hackearon su cuenta de Twitter el pasado 16 de junio. La periodista se mostró indignada por lo sucedido y contó que pasó con sus redes sociales en su programa Al estilo de Juliana.

Juliana Oxenford indignada porque le volvieron a hackear su cuenta de Twitter y asegura que no la van a callar. Foto: Captura ATV

La figura de ATV inició el noticiario en aquella oportunidad hablando de lo que había vivido el anterior fin de semana cuando se dio cuenta de la pérdida de sus redes personales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component