Angelique Boyer alborota las redes sociales en su cumpleaños con sensual topless

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Jul 2020 | 18:26 h
Angelique Boyer celebra cumpleaños número 32  Foto: Instagram

La reconocida actriz Angelique Boyer cumplió 32 años y sorprendió a todos sus fanáticos al compartir unas sexys imágenes.

¡Celebra cumpleaños! Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y admiradas del mundo de las telenovelas. Gracias a sus participaciones estelares en diversas producciones de Televisa ha logrado consagrarse a nivel internacional, por lo que no ha tenido mejor idea que festejar su cumpleaños compartiendo una sexy fotografía en redes sociales.

Este sábado 4 de julio la reconocida artista cumple 32 años, y para no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante, dejó boquiabiertos a todos sus fans con una foto en topless.

PUEDES VER Sebastián Rulli “aprende” a hablar francés y le agradece a Angelique Boyer [VIDEO]

Publicación de Angelique Boyer Foto: Instagram

“Cumplir años en el 2020 es como está foto. A vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos”, se lee en la descripción de la publicación de Instagram.

En las imágenes, se puede ver a la protagonista de Teresa sonriendo para la cámara en medio de una playa, donde aparece con la parte inferior de su bikini, mientras con sus manos se cubre parte superior de su cuerpo.

Al cabo de pocos minutos, la publicación alcanzó más de 500.000 ‘me gusta’ e infinidad de comentarios de sus seguidores.. Como era de suponer, no podía faltar la reacción de su novio Sebastián Rulli. “Te Amo. Por todos los años que resten de vida juntos y viéndote así de feliz”, escribió.

PUEDES VER “Rebelde”: Zoraida Gómez revela que Angelique Boyer no salía a fiestas ni reuniones

Publicación de Sebastián Rulli Foto: Instagram

Asimismo, el actor dedicó le dedicó un emotivo saludo por su cumpleaños donde expresa sus más amorosos sentimientos hacia ella.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más (...) Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, salud y amor. Te mereces todo y más. Te Amo. Feliz cumpleaños, mi cielo”, escribió Sebastián Rulli.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado