Magaly Medina le responde a Lucho Cáceres: “Quédate en el basural de donde saliste”

La conductora de televisión le recordó al actor la vez que fue detenido por la policía en aparente estado de ebriedad y consumo de drogas. Foto: captura ATV

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina arremetió contra Lucho Cáceres por la publicación donde le recordó sus procesos judiciales y sentencia.

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 17:33 h

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre la publicación de Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook. El actor le recordó la sentencia que tuvo la figura de ATV tras perder un juicio contra el jugador Paolo Guerrero.

“La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno”, escribió el intérprete sobre la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER Lucho Cáceres le advierte a Magaly Medina: “Se vienen más sentencias”
La conductora de televisión le recordó al actor la vez que fue detenido por la policía en aparente estado de ebriedad. Foto: captura ATV

Video Recomendado

Lazy loaded component