ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Magaly Medina le responde a Lucho Cáceres: “Quédate en el basural de donde saliste”

Espectáculos LR

La conductora de televisión le recordó al actor la vez que fue detenido por la policía en aparente estado de ebriedad y consumo de drogas. Foto: captura ATV
La conductora de televisión le recordó al actor la vez que fue detenido por la policía en aparente estado de ebriedad y consumo de drogas. Foto: captura ATV

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina arremetió contra Lucho Cáceres por la publicación donde le recordó sus procesos judiciales y sentencia.

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre la publicación de Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook. El actor le recordó la sentencia que tuvo la figura de ATV tras perder un juicio contra el jugador Paolo Guerrero.

“La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno”, escribió el intérprete sobre la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER Lucho Cáceres le advierte a Magaly Medina: “Se vienen más sentencias”

La conductora de televisión le recordó al actor la vez que fue detenido por la policía en aparente estado de ebriedad. Foto: captura ATV

“Cuatro sentencias condenatorias por delitos similares, consentidas y ejecutoriadas, una de ellas con pena privativa de la libertad, son el más tangible ejemplo. Y a la luz de los hechos todo parece indicar que se vienen más”, agregó el actor.

Por tal motivo, la conductora no se quedó callada y arremetió contra él durante la emisión de su programa el último jueves. Allí le recordó un vergonzoso episodio de su pasado.

“Si vamos a hablar de rehabilitación, estoy totalmente rehabilitada. Cada vez que he sido sentenciada, he cumplido con todo [...] Dime tú, y quiero que me contesten porque esto lo has dicho públicamente: ¿tú ya estás rehabilitado?”, se dirigió así Magaly Medina a Lucho Cáceres.

PUEDES VER Carlos Álvarez responde a Lucho Cáceres: “Si me creen o no, no me interesa”

Foto captura: Lucho Cáceres Facebook

“¿Tú eres o sigues consumiendo las mismas sustancias que años atrás, en el 2005, nos permitieron verte en ese estado patético?”, añadió la conductora mientras mostraba imágenes de su intervención policial en aparente estado de ebriedad.

“¿Este señor al que mis cámaras mostraron así viene a darme lecciones de moral? Por favor, quédate en el basural de donde saliste”, sentenció Magaly Medina.

Lazy loaded component

Magaly Medina compara a Lucho Cáceres con Richard Swing

En medio de sus fuertes descargos contra Lucho Cáceres, la periodista Magaly Medina hizo una comparación entre el actor y el polémico personaje Richard Swing.

Magaly Medina encara a Lucho Cáceres | Foto: Difusión

“Yo le pregunto a Lucho Cáceres públicamente ¿Tú qué tienes en el Poder Judicial, eres Ministro de Justicia?¿Eres de repente un Richard Swing del Ministerio de Justicia? (...) Qué tanto te consideras como un hombre que puede dictaminar el futuro legal de una persona para que afirmes públicamente que se me vienen más juicios o más sentencias condenatorias”, expresó la comunicadora.

Magaly Medina critica a Lucho Cáceres tras difundir video de él incumpliendo cuarentena

Magaly Medina se mostró indignada con el actor Lucho Cáceres, luego de que su programa mostrara un video donde él corría por las calles de Asia en plena cuarentena por el coronavirus. La popular ‘Urraca’ criticó severamente al artista por no respetar la medida de aislamiento social y no dudó en llamarlo ‘tonto’.

Lazy loaded component

“No le importa las reglas que se ha dado siendo un personaje público, siendo alguien que tiene que comenzar con el ejemplo. Él está corriendo porque como está en una playa (piensa) ‘acá no hay mucha gente, nadie me ve, yo salgo y corro’...No es así, justamente tenemos que dar el ejemplo, nos compete a nosotros. Tú eres el falto de credibilidad y el tonto porque hay que ser bien tonto para exponer así la salud”, comentó Magaly.

Lucho Cáceres se pronuncia al ser visto por programa de Magaly incumpliendo la cuarentena

El actor Lucho Cáceres dio a conocer sus impresiones luego que el programa Magaly TV, la firme difundiera imágenes en las que se lo veía corriendo en Asia durante la cuarentena decretada por el coronavirus. Cáceres señaló cumplió con todas las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Defensa de Lucho Cáceres en Facebook.

“Decidí junto a mi familia pasar la cuarentena en un lugar alejado de Lima, donde me permitía cumplir con una prescripción médica dada mi hipertensión. Este tratamiento se basa en ejercicio aeróbico diario obligatorio, trotar en mi caso. Por todo ello, elegimos un condominio que me permitiera realizar esta rutina de salud (...), evitando así el contacto con otras personas, que es la premisa de esta cuarentena”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.