Johanna San Miguel llora por emotivo show de ‘Raphael’ en Yo soy: Grandes batallas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Jul 2020 | 22:39 h
Johanna San Miguel llora en Yo Soy: Grandes batallas tras escuchar al imitador de Raphael interpretar "En carne viva". Foto: Composición Captura Latina.

Yo soy: Grandes batallas presentó un enfrentamiento entre los imitadores de Raphael y Eduardo Franco, el cual logró conmover hasta las lágrimas a Johanna San Miguel.

Yo Soy: Grandes batallas fue escenario de una emotiva escena protagonizada por Johanna San Miguel, quien se conmovió al máximo luego de ver la presentación del imitador de Raphael.

Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín quedaron gratamente sorprendidos por ambos shows, pero quien se emocionó hasta las lágrimas fue Johanna San Miguel.

PUEDES VER ‘Yo Soy’ y ‘Moisés y los diez mandamientos’ superan en rating al programa de Magaly Medina
Lazy loaded component

“Uff, de verdad que me he conmovido muchísimo. Han tocado dos canciones que me remontan a la familia, a momentos muy lindos. ‘Eduardo', bien escogido el tema (”Con el saco sobre el hombro”), me has hecho recordar cuando era muy niña y jugaba con mi papá, ha sido muy lindo verte. Y ‘Raphael'...”, expresó la actriz, quien segundos después empezó a llorar con gran sentimiento.

Al ver esta escena, el conductor Cristian Rivero se enterneció y le dijo: “Está bien, es válido, cada uno tiene sus recuerdos, su memoria”.

Al recuperarse, Johanna San Miguel explicó que se había conmovido demasiado por el nivel de interpretación que había demostrado ‘Raphael’ al entonar el clásico tema “En carne viva” en el escenario de Yo soy: Grandes batallas.

Lazy loaded component

“Sí, eso tiene la música, tiene un tema que es actuación y cuando cantas con el sentimiento con el que has cantado (al imitador de Raphael)... Te juro que me has conmovido mucho. Te he sentido cantar esta canción como si estuvieras contando parte de tu historia, de tu vida, eso se ha sentido y yo he conectado con eso”, indicó.

PUEDES VER Yo soy: Grandes Batallas: ‘José José’ vence y elimina a ‘Enrique Bunbury’ [VIDEO]

Además, aprovechó para agradecer la oportunidad de poder ser parte del jurado de Yo soy: Grandes batallas, en medio de la fuerte crisis que atraviesa el Perú y el mundo por la pandemia del coronavirus.

“Y yo tengo que agradecerles a todos por estar aquí, a toda la gente de Latina, de Rayo, a mis compañeros porque este espacio te hace sentir completamente viva a pesar que afuera todo lo que está sucediendo es tan fuerte. Gracias por permitirme estar acá”, señaló.

“Yo Soy” y “Moisés y los diez mandamientos” superan a Magaly TV, la firme en rating

La novela ‘Moisés y los diez mandamientos’ y ‘Yo Soy’, con su renovado formato, lograron acumular altos niveles de audiencia e incluso superaron a Magaly TV, la firme, donde se presentan los últimos destapes de la farándula.

Magaly Medina, Magaly tv la firme, Yo Soy

‘José José' gana y logra eliminar a ‘Enrique Bunbury’ en Yo soy: Grandes batallas

El último lunes en Yo soy: Grandes batallas, los imitadores de José José y Enrique Bunbury se batieron a duelo con interpretaciones de “Desesperado” y “Avalancha”.

A pesar de que el jurado elogió ambas presentaciones, finalmente se decidió por el imitador de ‘El Príncipe de la canción', por lo que ‘Bunbury’ tuvo que abandonar la competencia.

Lazy loaded component

Yo Soy: ‘Dyango’ sorprende con imitación de Ana Gabriel y Vicky Carr

Con la finalidad de apoyar un caso social, Jairo Tafur (imitador de Dyango) asumió el reto de interpretar el clásico “Cosas del amor” con las voces de Ana Gabriel y Vicky Carr.

Maricarmen Marín, Katia Palma y hasta Ricardo Morán quedaron sorprendidos por la gran similitud entre las voces de las cantantes mexicanas con la del artista peruano.

Lazy loaded component

Imitador de Enrique Bunbury interpreta a Sandro frente a Tony Cam en Yo soy: Grandes batallas

Carloman Fidel, imitador de Enrique Bunbury sorprendió a todo el jurado de Yo Soy: Grandes batallas al interpretar a Sandro.

La caracterización del artista fue tan buena que hasta Tony Cam (imitador de Sandro) quedó impactado y fingió estar preocupado por la posibilidad de que lo consideraran mejor que él.

Lazy loaded component

Yo soy Grandes batallas: ‘Dyango’ es eliminado tras perder contra ‘Sandro'

Tony Cam ‘Sandro’ llegó al escenario de Yo soy: Grandes batallas para retar a ‘Dyango’ e intentar ocupar una de las sillas de grandes retadores.

Luego de arduo enfrentamiento en el que se escucharon las canciones “Rosa Rosa” y “Europa”, el jurado optó por dar como ganador a Tony Cam.

Lazy loaded component

‘Juan Gabriel’ deja la competencia tras duelo con ‘Enrique Bunbury'

Carloman Fidel (imitador de Enrique Bunbury) llegó decidido a quedarse en Yo soy: Grandes batallas al atreverse a enfrentar a Ronald Hidalgo (Juan Gabriel).

Fidel interpretó el tema “Maldito duende” con el cual logró vencer a ‘Juan Gabriel‘, quien entonó “Inocente pobre amigo” y tuvo que dejar la competencia.

Lazy loaded component

Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato llora tras ganarle en batalla a Camercita Lara

La imitadora de Demi Lovato no pudo evitar derramar lágrimas tras escuchar al jurado decidir por su permanencia en Yo Soy ante Carmencita Lara. La emoción le ganó a ‘Demi’, al ser evidenciada por Johanna San Miguel. “Demi Lovato está emocionadísima, ¿Demi? ¿Qué ha pasado? Quiero escucharte, cuéntame”, exclamaba preocupada la actriz.

Lazy loaded component

Sin dejar de llorar, la joven confesó que para dar un nuevo matiz al personaje, tuvo que pasar por experiencias fuertes. “Sí, lamentablemente uno tiene que pasar por situaciones fuertes para la garra que uno a veces no tiene porque...no sé cómo explicarlo. Lo único que quiero decir es ¡gracias! Y estoy dispuesta a dar siempre lo mejor de mí y nada en la vida me va a tumbar”, destacó la imitadora.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio se reencuentran en Yo Soy

Mathías Brivio pasó del programa ‘La Máscara’ como co-conductor de Yo Soy ‘Grandes Batallas’ junto a Christian Rivero. Su regreso permitió que se reencontrara con Johanna San Miguel, quien aplaudió y gritó de la emoción por volver a ver a su amigo y estar juntos en un nuevo programa.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio en Yo Soy

“¡Johanna San Miguel! ¡Chata estamos juntos!”, manifestó Mathías a su excompañera de conducción en Esto es Guerra, mientras Johanna se mostraba feliz de verlo. “Tu tienes un tiempo más que yo (en Yo Soy) entrando a este programa que es tan lindo, de verdad me encanta compartir contigo esta experiencia”, remarcó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado