ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

‘La Pánfila’ celebra tras vencer el coronavirus junto a su familia: “Ha sido un milagro” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 19:17 h
La actriz cómica comunicó semanas atrás que toda su familia había adquirido el virus. (Foto: Captura América TV)
La actriz cómica comunicó semanas atrás que toda su familia había adquirido el virus. (Foto: Captura América TV)

María Victoria Santana se mostró agradecida por toda la ayuda que recibió y se conmovió al recordar los difíciles momentos que pasó.

Luego de pedir ayuda para su padre, quien desarrolló un crítico caso de coronavirus, la popular ‘Pánfila’ utilizó las cámaras de América Televisión para dar la noticia que ella y su familia se encuentran libres de la enfermedad.

La actriz cómica comunicó semanas atrás que toda su familia había adquirido el virus, por lo que solicitó oraciones y contribuciones económicas para poder costear los altos gastos de la atención médica que recibieron sus allegados.

PUEDES VER ‘La Pánfila’ tras superar el coronavirus: “La vida no tiene precio”

María Victoria Santana se enlazó con el programa En boca de todos desde su vivienda y se mostró muy agradecida por el apoyo que ha recibido de sus amigos artistas y de los televidentes peruanos, ahora que su padre está fuera de peligro.

Lazy loaded component

“Gracias a todos los que me ayudaron y por si acaso los balones que tuve ya los he prestado como gratitud. Gracias a ustedes está mi papá vivo y les debo la vida de mi papá”, dijo ‘La Pánfila'.

PUEDES VER ‘La Pánfila’ muestra conmovedora foto familiar tras dar positivo al coronavirus

A pesar de las buenas noticias, la comediante se conmovió al recordar los difíciles momentos que pasó cuando la vida de su progenitor se vio amenazada por la COVID-19. ”Hay un montón de personas que no pueden cantar victoria. Yo siento que esto ha sido un milagro de Dios, de tanta gente que ha orado”.

La Pánfila, María Victoria Santana

Finalmente María Victoria Santana resaltó que el bienestar de los suyos es lo que más le interesa: “Se nos han ido los ahorros, pero está la vida que es lo más importante”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.