Gian Marco fascinado con la voz de su hija: “Cuando Abril me canta, todo mi universo cobra sentido”

Gian Marco elogia el talento de su hija adolescente. Foto: Composición Instagram.

El cantautor peruano Gianmarco compartió el talento de su pequeña y llamó la atención de Diego Torres, quien no dudó en halagarla.

Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 14:45 h

Gian Marco se mostró muy orgulloso de la melodiosa voz que tiene su hija Abril. A sus cortos 15 años, la jovencita demostró que el talento lo lleva en la sangre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor peruano compartió el tierno momento con su pequeña y no dudó en dedicarle un extenso mensaje, en el cual resaltó las cualidades de la adolescente y el amor que siente por ella.

PUEDES VER Gian Marco se suma al apoyo a Telmo: “También uso colores para escribir mis canciones”

Gian Marco queda en fascinado en Instagram por la voz de su hija Abril de 15 años. Foto: Instagram.

Cuando Abril me canta, todo mi universo cobra sentido. Amo escucharla. Tiene la capacidad de expresar con su voz los sentimientos más profundos. Cumplió 15 años hace poco y cultiva la música desde chiquita. Es una semilla que ella misma decidió cultivar en su mundo”, escribió el artista nacional.

En la publicación, Gian Marco destacó las cualidades de Abril y reveló que su hija se parece mucho a él.

PUEDES VER Christian Meier celebró sus 50 años con una tierna foto junto a sus hijos
Lazy loaded component

“Es observadora, silenciosa y cauta. Llena su cuarto de luces de colores, y anda en la luna como yo. Las hijas son nuestras novias, nuestras flores, nuestro jardín. Son fortaleza, son misterio y protección. Son respuesta a las preguntas que no podemos responder”, añadió.

Asimismo, el artista resaltó que no sabe si su hija seguirá sus pasos en la música.

“Abril aún no sabe a qué se va a dedicar cuando sea más grande… no hay prisa, ya encontrará el camino y aquí estaré para tomarla de la mano eternamente. Mientras tanto sus abrazos, sus besos y sus canciones son energía pura para mi vida”, concluyó.

Diego Torres reacciona al video de Gian Marco

El tierno video que compartió Gian Marco junto a su hija Abril en Instagram llamó la atención del cantante Diego Torres, quien no dudó en felicitar a la jovencita por su talento.

“Que linda. Dueña de esa voz tan hermosa que emocionada en el silencio porque no le falta ningún instrumento. Ella es todo al mismo tiempo. Te quiero chiquita. Tu tío argentino”, escribió el reconocido artista.

Diego Torres felicita a la hija de Gian Marco. Foto: Captura Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component