Paloma de la Guaracha: ¿quién es la cantante que reveló conversaciones íntimas con Javier Yaipén?

La artista de cumbia ya generó titulares antes por sostener que tuvo un encuentro íntimo con el empresario árabe Yaqoob Mubarak.

Paloma de la Guaracha mostró conversaciones privadas que mantuvo con Javier Yaipén. Foto: composición/difusión
Paloma de la Guaracha mostró conversaciones privadas que mantuvo con Javier Yaipén. Foto: composición/difusión
Espectáculos LR

Paloma de Guaracha difundió en la última edición de Magaly Tv, la firme, una serie de conversaciones privadas que mantuvo con el líder de la orquesta peruana Los Hermanos Yaipén. Según su versión, Javier Yaipén le pedía fotos desnuda y en posiciones comprometedoras, intercambio que decidió detener cuando se enteró que era casado.

“Yo entrego este material para que se haga público... yo no estoy de acuerdo con los tramposos”, afirmó la cantante en un informe del programa de espectáculos. Conoce en esta nota qué sucedió y qué relación tiene con el cumbiambero.

PUEDES VER Diseñador de Leslie Shaw y Thalía es peruano y revela detalles de su trabajo con estas celebridades [VIDEO]

Javier Yaipén, por su parte, fue consultado por las reporteras del programa de Magaly Medina y negó lo dicho por Paloma de la Guaracha. “Ella me estaba pidiendo y yo le decía no, jamás. Yo jamás voy a estar pidiendo”, sostuvo.

Lazy loaded component

¿Quién es Paloma de la guaracha?

Paloma de la Guaracha es el nombre artístico de la cantante Erika Luz Palomino. En mayo generó titulares en la prensa de espectáculos por contar en Magaly Tv, la firme, que tuvo un encuentro íntimo con el empresario árabe Yaqoob Mubarak.

Ante estas afirmaciones, Mubarak negó la versión de la artista y optó por pedirle que se rectifique a través de una carta notarial. “Desafortunadamente, esto viene a raíz de una persona que ha usurpado la identidad de Yaqoob. La única red social que él maneja es Instagram y está verificada”, expresó su abogado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina: “Christian Domínguez no será bueno con las mujeres, pero buen padre es”

¿Qué relación tiene la Paloma de la guaracha con Javier Yaipén?

Paloma de la Guaracha indicó que intercambiaba videos íntimos con el líder de la orquesta Los Hermanos Yaipén; sin embargo, no detalló qué tipo de relación mantenía con él. Aclaró que decidió detener esto cuando se enteró que era un hombre casado.

Por su parte, Javier Yaipén, se mostró decepcionado y sostuvo para el mismo programa que solo la consideraba una amiga. “De repente en algún momento confié en que era una amiga, mas no que quería hacer daño”. declaró.

Instagram de la Paloma de la Guaracha

Erika Luz Palomino mantiene activa su cuenta de Instagram, donde sube fotos día a día e interactúa con sus seguidores.

View this post on Instagram

Paloma de la Guaracha

A post shared by Paloma de la Guaracha (@erikaluz.palominoamaro) on

Paloma de la Guaracha. Foto: captura/Instagram

¿Qué es el sexting?

Es el envío de contenido erótico y sexualmente explícito en fotografía y videos a través de un teléfono móvil o dispositivos tecnológicos. El vocablo es la unión de dos palabras inglesas: sex”= sexo y “texting”= mensajes de texto.

Lazy loaded component