Mario Hart sobre su regreso a Lima: “Estoy preocupado porque es un centro infeccioso”

El corredor de autos regresa a Lima junto a la modelo venezolana para preparar el nacimiento de su futura hija. Foto Mario Hart Instagram

La pareja de Korina Rivadeneira, Mario Hart, pasa sus últimas horas en Piura tras estar más de 100 días de cuarentena en las playas de Colán.

Espectáculos LR
27 Jun 2020 | 11:29 h

Mario Hart y Korinan Rivadeneira decidieron regresar a Lima para preparar con tiempo el nacimiento de su futura hija. A través de un video en Instagram, el piloto de carreras reveló que este sábado 27 partirá rumbo a la capital peruana.

“Estamos tristes porque es el último día, mañana volvemos a Lima. Tristes y contentos porque aquí ya no hay ningún sitio donde podamos estar y contentos porque voy a ver a mi mamá a mis hijos (mascotas)”, comentó la expareja de Alejandra Baigorria.

PUEDES VER Mario Hart por el Día del Padre: “Mi regalito por adelantado” [FOTOS]

Mario Hart y Korina Rivadeneira. Foto: Instagram

No obstante, se mostró preocupado porque la ciudad se ha convertido en un foco de infección. Así lo hizo saber en material audiovisual, señalando que tendrá las precauciones respectivas para evitar el contagio del coronavirus.

“Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse”, expresó el exchico reality.

PUEDES VER Alejandra Baigorria a Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Que vengan muchos hijitos más”
Lazy loaded component

Como se recuerda, la pareja pasó más de 100 días en las playas de Colán, durante todo el estado de emergencia. Hace unas semanas, anunciaron su paternidad con un tierno mensaje en sus redes sociales.

“Mis ‘veintitrece’ llegan con una gran noticia... ¡Seremos padres! La felicidad que siento de saber que un angelito está en camino y de por fin poder compartir esta maravillosa noticia con el mundo entero es indescriptible”, escribió Mario Hart en una publicación de Instagram.

Mario Hart y Korina Rivadeneira serán papás. Foto: captura Instagram

Mario Hart se despide de las playas de Colán con sesión de fotos

Luego de mostrarse preocupado por su regreso a Lima junto con su pareja Korina Rivadeneira, el piloto Mario Hart contó que se despedía de las playas norteñas de Colán, con una sesión de fotos virtual junto con su esposa, quien lució su avanzado estado de embarazo.

Foto captura: Korina Rivadeneira Instagram

“Último día, estamos en una sesión de fotos virtual, nos ha tocado un ‘sunset’ espectacular (...) Miren esto, nos vamos Colán, nos vamos”, dijo el exchico reality mostrando el paisaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component