Eiza González: los romances que tuvo la mexicana con galanes de Hollywood

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Jun 2020 | 20:58 h
Desde que inició su carrera en la industria del cine y la televisión, ha sido vinculada con varios de los galanes más cotizados.  (Foto: Instagram)

La actriz mexicana fue captada recientemente besando a Timotheé Chalamet en Los Cabos.

Eiza González se convirtió en uno de los nombres más mencionados de la semana tras ser captada junto a Timotheé Chalamet en un romántico viaje en Los Cabos. La latina enamoró al talentoso actor; sin embargo, no es el único romance que ha tenido en Hollywood.

Desde que inició su carrera en la industria del cine y la televisión, la actriz ha sido vinculada con varios galanes. En la lista se encuentran Maluma, Liam Hemsworth y el veterano Josh Duhamel.

PUEDES VER Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en Los Cabos

Luke Bracey

Eiza González y el actor australiano fueron fotografiados por paparazzis mientras se besaban en los exteriores de un local comercial en Los Ángeles California. Aunque se dejaron ver en muchas otras ocasiones en románticos paseos por la ciudad, nunca confirmaron públicamente su romance.

Luke Brace

Sin embargo, la mexicana dedicó a Luke Bracey una publicación en Instagram luego de ir juntos a un exclusivo evento de Ralph Lauren. “Mi favorito”, escribió.

Eiza González y Luke Bracey en Instagram

Josh Duhamel

La también cantante conquistó el corazón de Josh Duhamel, luego de que este culminara su relación con Fergie. En junio del 2018 se confirmó que ambos se estaban frecuentando y se les vio comiendo sushi y de vacaciones en diversas ciudades de México.

“Él se siente realmente atraído hacia ella y las cosas están marchando bastante bien”, indicó una fuente a People.

Josh Duhamel

No obstante, la pareja se separó meses después por un posible cruce en sus apretadas agendas.

Maluma

Aunque nunca se pudo corroborar si el colombiano y Eiza González tuvieron una relación secreta, mucho se habló sobre el acercamiento entre los artistas en redes sociales.

Maluma (Foto: Instagram)

Maluma comentaba las fotos de la mexicana en Instagram y ella hacía lo mismo. Además, fueron captados besándose en una discoteca de California.

Maluma y Eiza González

PUEDES VER Eiza González pasa la cuarentena en bikini tras brote del coronavirus [VIDEO]

Liam Hemsworth

Probablemente, este fue el romance que más problemas le trajo a la modelo latina. Luego de ser captados en situaciones comprometedoras, Liam Hemsworth, quien ya se había distanciado de Miley Cyrus, la acusó de aprovecharse de su fama.

Liam Hemsworth

El actor de Los juegos del hambre aseguró que González contrató fotógrafos para así ganar notoriedad en Hollywood. Ante las acusaciones, la actriz de 30 años evitó responder: “Si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él, pero no tengo necesidad”, dijo.

Timotheé Chalamet

El reconocido actor de Mujercitas viajó hasta las paradisíacas playas de Los Cabos para pasar parte del verano junto a Eiza González. En este lugar fueron captados por paparazzis besándose y disfrutando de su compañía.

En declaraciones para la revista Vogue, Timotheé Chalamet se cataloga como "actualmente soltero".

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component