Expareja de Josimar confirma relación con futbolista Martín Távara, amigo de ‘Zancudito’ Olivares [VIDEO]

Angye Zapata reveló que ambos son enamorados desde hace cuatro meses y que fue la expareja de Jossmery Toledo quien los presentó.

Ambos mantienen una relación desde hace cuatro meses. (Foto: captura ATV)
Ambos mantienen una relación desde hace cuatro meses. (Foto: captura ATV)
Espectáculos LR

Angye Zapata, expareja del cantante de salsa, Josimar Fidel, confirmó que mantiene una relación con Martín Távara, futbolista de Sporting Cristal. Esto fue confirmado por la propia bailarina en declaraciones a Magaly TV, la firme.

“Nosotros recién vamos a cumplir cuatro meses, pero sí, recién nos hemos animado, más que todo por mi lado, de que la relación se oficialice. Me animé a tener una relación después de lo que pase y ahora estoy tranquila”, expresó para las cámaras del programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Angye Zapata sorprende con reacción al escuchar “La protagonista” de Josimar

La joven reveló que fue el ‘Zancudito', Christopher Olivares, quien en una reunión le presentó al que es ahora su pareja. Távara y la expareja de Jossmery Toledo son compañeros de equipo y también jugaron juntos en la selección peruana, por lo que son amigos cercanos. Por su parte, ella también reveló que mantiene una amistad con la expolicía.

Lazy loaded component

Pese a que recientemente ambos revelaron la relación que mantienen, el programa mostró imágenes de comentarios cariñosos que el mediocampista de 21 años realizó en publicaciones de Instagram de la bailarina desde hace unas semanas.

“Siempre es bueno saber con qué persona estás a tu lado y yo estoy más que segura con quién estoy, manifestó Angye Zapata, quien mantuvo una relación con Josimar cuando ella era menor de edad.

PUEDES VER Esposa de Josimar molesta con Angye Zapata por opinar sobre su matrimonio

Angye Zapata: “Josimar fue un error en mi vida”

Angye Zapata confesó en Magaly TV, la firme, que el romance que mantuvo con el cantante de salsa, Josimar Fidel, fue un error en su vida, debido a que ambos “saben la verdad de las cosas”.

La bailarina mencionó que una de las cosas que desearía ‘enterrar’ de su pasado es el amor clandestino que tuvo con el salsero. Ella fue tildada como ‘la manzana de la discordia’ en el matrimonio del salsero y Gianella Ydoña.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.