Mayra Couto sobre video donde aparece junto a Andrés Wiese: “Él es el único que propicia el contacto físico”

Andrés Wiese y Mayra Couto aparecen juntos en un video de hace seis años. Foto: Composición La República/Capturas Twitter.

Una usuaria de Twitter compartió unas imágenes antiguas de Mayra Couto y Andrés Wiese saludando a sus fans.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 13:39 h

Tras las declaraciones de Andrés Wiese en La banda del chino, Mayra Couto se pronunció sobre unos videos del 2014 que empezaron a circular en redes sociales.

Una usuaria de Twitter compartió imágenes de un evento que hicieron los actores para sus seguidores. En el clip se pudo observar a ambos artistas muy sonrientes y el acercamiento físico del artista a su colega.

PUEDES VER Andrés Wiese no descarta demandar a Mayra Couto: “Me tengo que defender” [VIDEO]

Mayra Couto responde sobre un video antiguo donde Andrés Wiese la acaricia. Foto: Captura Twitter.

“Me puse a stalkear como loca y encontré este video del año 2014. Si lo ven se pueden dar cuenta que sí parecen amigos. Es más, tienen contacto físico y a ninguno de los dos se le ve incómodo”, escribió la cibernauta en la descripción del video que difundió.

Ante esto, Mayra Couto no dudó en responder para aclarar la situación. La joven, quien actualmente se encuentra en Cuba, indicó que fue Andrés Wiese el que buscó acercarse todo el tiempo a ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER Andrés Wiese sobre Mayra Couto: “Tampoco entiendo lo que ha pasado” [VIDEO]

Mayra Couto señaló que Andrés Wiese fue quién buscó contacto físico en todo momento. Foto: Captura Twitter.

Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans. ¿A las cuales además les dice ‘chicas, no tienen nada mejor que hacer que seguirnos’?”, comentó la actriz.

Andrés Wiese y Mayra Couto en un video de 2014. Foto: Captura Twitter.

En otro tuit, Mayra señaló otro comportamiento extraño de Andrés que presentó en el video del 2014.

“Aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo. Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry @AndresWieseR”, finalizó.

Mayra Couto asegura que Andrés Wiese no es su tipo. Foto: Captura Twitter.

Andrés Wiese dice “no entender” la denuncia de Mayra Couto

Durante la entrevista con La banda del chino, Andrés Wiese aseguró que entendía por qué Mayra Couto lo denunció por acoso y maltrato.

“El asombro de la gente es mayor o igual para mi, yo tampoco entiendo lo que ha pasado [...] Al día siguiente de la denuncia recibo un mensaje de Mayra con una serie de acusaciones y difamaciones que yo no entendía”, indicó.

Andrés Wiese no entiende la denuncia de Mayra Couto. Foto: Captura América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component