“Una actuación”: usuarios critican entrevista de Andrés Wiese

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Jun 2020 | 12:14 h
La entrevista de Andrés Wiese tuvo reacciones en redes. Foto: Composición Instagram/Captura América TV.
La entrevista de Andrés Wiese tuvo reacciones en redes. Foto: Composición Instagram/Captura América TV.

El intérprete peruano Andrés Wiese se defiende de serias acusaciones, pero muchos usuarios no le creen.

Andrés Wiese reconoció que cometió el grave error de enviar a una desconocida un vídeo íntimo suyo. A pesar de aceptar cierta culpa por confiar en exceso, él se defendió en todo momento de las fuertes acusaciones de pedofilia y acoso sexual en contra de una menor de edad.

No obstante, la entrevista que dio el actor peruano al programa La banda del chino no fue bien recibida por muchos usuarios de Twitter, quienes manifestaron su total rechazo e indignación por las declaraciones del intérprete.

PUEDES VER Andrés Wiese ante acusaciones: “Una de mis relaciones más bonitas fue con una persona mayor”

Andrés Wiese niega las acusaciones en su contra. Foto: Captura América TV.

Los cibernautas señalaron que Andrés Wiese estuvo fingiendo y que todo sería parte de una actuación para quedar como la víctima.

“Señor Andrés Wiese, usted tenía una posición de poder sobre las chicas con las que intercambió fotos. Aprovechaste tu fama, no da que te hagas la víctima”, “No debió hacer la entrevista. Antes me daba vergüenza ajena sus fans, ahora estoy que me parto de la risa con su lado de víctima”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios escribieron en Twitter tras ver la entrevista del actor peruano.

PUEDES VER Andrés Wiese: “El ‘sexting’ es una práctica cada vez más normal” [VIDEO]

Andrés Wiese usuarios de Twitter critican la entrevista del actor en La banda del chino y no creen en su defensa. Foto: Captura Twitter.

Asimismo, otros seguidores se percataron de los movimientos del intérprete y lo compararon con su personaje de Al fondo hay sitio.

“¡Dios! Se concentra, respira hondo, pone cara de compungido, de dolor, de drama y dice: ‘Me siento humillado’. Qué interpretación”, “Veo Nicolás de las Casas y no a Andrés Wiese. Una actuación. Sus declaraciones no se sienten reales, espero que sea todo lo contrario”, “Demasiada forzada su explicación”, añadieron.

Lazy loaded component

Andrés Wiese dice que “es un circo” las denuncias en su contra

Durante su entrevista con La Banda del chino, Andrés Wiese sostuvo que todo se trataría de un complot en su contra para perjudicarlo.

“Es un circo lo que quisieron hacer, he sentido que han armado algo para hacerme daño a propósito. Doloroso ha sido todo, desde el primer video que pedí que no lo compartan”, comentó.

Andrés Wiese dice que “es un circo” las denuncias en su contra. Foto: Captura América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales