LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Andrés Wiese ante acusaciones: “Una de mis relaciones más bonitas fue con una persona mayor”

El actor Andrés Wiese negó ser un pedófilo y recordó que fue pareja de una mujer que le llevaba varias años de diferencia.

Andrés Wiese asegura que no es pedófilo. Foto: Captura América TV.
Andrés Wiese asegura que no es pedófilo. Foto: Captura América TV.
Espectáculos LR

Tras las denuncias de acoso sexual en su contra, Andrés Wiese rompió su silencio en el programa La banda del chino, el último martes 23 de junio.

El actor peruano conversó con el conductor Aldo Miyashiro para defenderse de las acusaciones y críticas que viene recibiendo desde hace dos semanas, exactamente cuando una menor de edad salió en Magaly TV, la firme para señalar a Wiese de enviarle videos íntimos.

PUEDES VER Andrés Wiese se manifestó en entrevista con La Banda del Chino luego de acusaciones por acoso sexual

Andrés Wiese se defiende de acusaciones de pedófilo recordando su relación con Melania Urbina

Andrés Wiese reconoció que fue un error no averiguar bien la edad de la jovencita y aseguró que el envío de material privado, mejor conocido como sexting, es algo normal.

“Aldo, yo he estado soltero por mucho tiempo, el sexting es una práctica cada vez más normal, no está mal hacerlo, siempre y cuando ambas partes están de acuerdo”, comentó.

PUEDES VER Andrés Wiese: “El ‘sexting’ es una práctica cada vez más normal” [VIDEO]
Lazy loaded component

Sobre las acusaciones de pedofilia, Andrés Wiese se excusó recordando que años atrás mantuvo una relación con una persona mayor que él. Aunque no dijo de quién se trataba, el actor fue pareja de Melania Urbina, quien en la actualidad tiene 42 años.

“Esto ha sido demasiado grande, esa práctica no está mal, pero a mí me han acusado de pedófilo, de aprovechar mi fama para buscar menores, una de las relaciones más bonitas que he tenido ha sido con una persona mayor que yo”, precisa el actor.

Andrés Wiese: “Toqué fondo”

Tras las filtración de su video íntimo y las denuncias en su contra, Andrés Wiese reconoció que vivió días muy complicados por todo el escándalo desatado.

“Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado (...) Estoy en el proceso de recuperarme”, contó.

Andrés Wiese se defiende de acusaciones de pedófilo recordando su relación con Melania Urbina

Andrés Wiese no descarta demanda

En entrevista con Aldo Miyashiro, el recordado Nicolás de Al fondo hay sitio precisó que no piensa demandar a la menor de edad pues ella también podrían ser una víctima.

“Si me preguntar si voy a demandar a la chica, yo no demandaría a nadie ahora. Quiero pensar que esa chica ha sido víctima también, de algo que quizá ha sido armado”, manifestó Andrés Wiese.

¿Cuáles son las acusaciones contra Andrés Wiese?

Hace unas semanas, el programa Magaly TV, la firme emitió un informe en el que una menor de edad aseguró que Andrés Wiese le enviaba fotos y videos desnudos por Instagram. Poco después, la actriz Mayra Couto acusó a Wiese de haberse propasado con ella durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, en varias ocasiones.

Andrés Wiese usuarios piden que retiren al actor de concurso al rostro más bello del mundo por denuncia de acoso sexual

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales