Andrés Wiese niega acoso a Mayra Couto y está sujeto a que se revise material de archivo

Andrés Wiese responde sobre la polémica desatada a raíz de las acusaciones por parte de Mayra Couto. Foto: Composición Captura América TV/Marco Cotrina

El actor Andrés Wiese se pronunció en una entrevista televisada sobre las acusaciones que Mayra Couto hizo en su contra mediante las redes.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 13:51 h

Andrés Wiese habló el último miércoles 24 de junio sobre la denuncia de acoso sexual y maltrato que le interpuso públicamente la actriz Mayra Couto, su excompañera en la popular serie Al fondo hay sitio.

El actor peruano contó su versión de los hechos en La banda del chino. En esta oportunidad dejó claro que mantuvo una buena relación con su colega pese a que nunca fueron amigos. Couto expuso a su pareja en la ficción, con mensajes enviados vía redes en donde le increpaba hechos de acoso y que este no contestó. De acuerdo al actor, su silencio se debió que directores de la producción y su propio abogado se lo recomendaron.

En otra parte de la entrevista, Andrés también afirmó que no está interesado que nadie le crea, sino en que se sepa la verdad “porque lo que se ha hecho acá es una difamación”. Además recalcó que “no tiene nada que esconder”. En esa línea, propuso que se entregue todo el material filmado de archivo, como las tomas que no usadas, para que la justicia realice su trabajo.

Entrevista EN VIVO

12:08 a. m.: “He estado en la mier... y salir de la mier... es difícil”

Al finalizar la entrevista que brindó a La Banda del Chino, Andrés Wiese dejó en claro que no tiene planes en su futuro pues recién se encuentra recuperándose de la depresión en la que se vio sumido por las acusaciones que él califica de falsas, las cuales lo tildado frente al publico como un acosador sexual. El actor comentó que acaba de salir de un periodo oscuro donde incluso ni siquiera se planteaba continuar presente. “He estado en la mier... y salir de la mier... es difícil”, comentó de manera sentida sobre su situación.

12:05 a. m.: “Yo no quisiera demandar a nadie, pero lamentablemente me tengo que defender”

El actor Andrés Wiese afirmó que no quisiera demandar a su excompañera Mayra Couto. Negó que haya acosado a su colega durante ocho años como ella lo ha hecho creer a la opinión pública.

12:03 a. m.: Andrés Wiese asegura que todo el legado de la serie se manchó

En la entrevista con Aldo Miyashiro, el actor Andrés Wiese comentó que todo el recuerdo que dejó la famosa producción se manchó y ha dejado una profunda división entre los actores de la serie que lo catapultó a la fama.

12:00 a. m.: “Al fondo hay sitio no era una jungla”

Andrés Wiese aclaró que si bien es cierto no todos eran amigos en la popular serie de América, mantuvo el mayor de los respetos con Mayra Couto, por lo que jamás la ahorcó cuando tenían que grabar una escena romántica. De igual modo no hubieron agresiones físicas entre otras actores pese a que no todos los actores eran amigos.

11:55 p. m.: Andrés Wiese se defiende sobre lo que pasó en Nueva York

El actor se defendió de las acusaciones de su excompañera Mayra Couto. Contó que fueron al teatro a ver El Rey León y luego fueron a tomar unos tragos en bares. De acuerdo a Wiese, Mayra decidió ir a su habitación porque le deba miedo el hotel. El actor confiesa que se acercó e intentó darle un beso en la cama pero al ser rechazado por ella no insistió más.

11:45 p. m.: Andrés Wiese sorprendido por acusación de Mayra Couto

El actor Andrés Wiese aseguró que no respondió el mensaje privado que le envió su excompañera Mayra Couto por recomendación de su abogado.

PUEDES VER “Una actuación”: usuarios critican entrevista de Andrés Wiese
EN VIVO: Andrés Wiese responderá a Mayra Couto sobre la denuncia de acoso

Video Recomendado

Lazy loaded component