Programa de Elmer Huerta vence en rating a Mujeres al mando y América Hoy, con Ethel Pozo

El espacio televisivo del especialista lidera las mañanas en América Televisión. Foto: composición

América Hoy, con Ethel Pozo y Renzo Schuller, desciende en sintonía frente al espacio de salud Sanamente y el 'magazine' Mujeres al mando.

Espectáculos LR
23 Jun 2020 | 18:18 h

América Hoy, programa conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller, está bajando en el rating con respecto a otros espacios televisivos de la mañana. Sanamente, con el doctor Elmer Huerta, lideró la sintonía del último lunes 22 de junio.

El ‘magazine’ que conduce la hija de Gisela Valcárcel logró 5,4 puntos de rating, a diferencia del espacio del especialista en salud pública que sumó 6 unidades.

PUEDES VER Jonathan Maicelo: “Tengo a mi hijo lejos, pero no vengo a quejarme” [VIDEO]

Médico Elmer Huerta lidera las mañanas con su programa Sanamente. (Foto: Difusión)

Pese a que antecede al programa de Ethel Pozo, Sanamente logró posicionarse como el matutino que tuvo más sintonía. Por su lado, Mujeres al mando logró sumar casi 5 puntos de rating, alcanzando a los números que tiene su competencia directa.

Como se recuerda, tras el malentendido que tuvo con el periodista Gunter Rave, la figura de América Televisión decidió salir a las calles y realizar las transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos.

PUEDES VER Sujeto sin mascarilla tose y escupe a reportera de Mujeres al mando [VIDEO]

El pasado 18 de junio durante la emisión de América Hoy, Ethel Pozo sufrió un resbalón cuando descendía las escaleras de un asentamiento humano en San Juan de Lurigancho. El incidente fue captado en vivo por las cámaras del programa.

Lazy loaded component

“Hay muchos niños, no sabes la emoción que tenemos... ¡ay! ya nos vamos a caer por aquí”, dijo la joven productora.

Por su lado, las panelistas de Mujeres al mando, le dieron un giro a su contenido de espectáculos, dejando el entretenimiento de lado para informar sobre la coyuntura nacional.

Maricarmen Marín es una de las conductoras de Mujeres al mando. Foto: Maricarmen Marín Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component