ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Abel Lobatón sobre embarazo de Samahara: “Espero que venga con una panadería bajo el brazo” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jun 2020 | 16:40 h
Durante la conversación el exfutbolista aseguró que ha iniciado un negocio para costear los gastos de su nieta. (Foto: Captura América TV)
Durante la conversación el exfutbolista aseguró que ha iniciado un negocio para costear los gastos de su nieta. (Foto: Captura América TV)

En una entrevista con En boca de todos, el exfutbolista Abel Lobatón contó que viene trabajando arduamente para poder comprarle regalos importados a su futura nieta.

A solo unos días de celebrar el Día del Padre, Samahara Lobatón y su padre Abel participaron de una amena entrevista en el programa En boca de todos, en la que aprovecharon para contar algunos detalles sobre el embarazo de la exchica reality.

Durante la conversación el exfutbolista aseguró que se está recurseando para costear los gastos de su futura nieta y espera que la niña llegue a la familia trayendo prosperidad.

PUEDES VER Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón: “Ahora sabrá el significado de ser madre”

En los primeros minutos, la hija de Melissa Klug le expresó cariño a su padre y le agradeció por el apoyo que le ha brindado en su embarazo: “Mi papá sabe que yo lo amo y que él es todo para mí”.

Lazy loaded component

Abel Lobatón quedó conmovido con las palabras de su hija. Pocos segundos después comentó sobre la llegada de la nueva integrante de la familia y sobre el negocio que ha iniciado para comprar los implementos que necesitará la bebé.

“Ahora viene la primera nieta y espero que venga con una panadería bajo el brazo”, dijo el ahora empresario causando las risas de los conductores de En boca de todos. “Todo lo que estoy vendiendo lo voy a mandar a Nueva York para que mande el coche y la cuna”, agregó.

PUEDES VER Abel Lobatón se ‘recursea’ para su hija: “Samahara ha pedido un coche y cuna mecedora”

Samahara Lobatón: ¿cómo develó su embarazo a su padre Abel?

Durante su conversación con En boca de todos, el futbolista también contó sobre el día en que Samahara Lobatón le contó que sería abuelo.

Samahara Lobatón en En boca de todos. (Foto: Captura América TV)

Abel Lobatón indicó que supo que algo andaba mal cuando la influencer lo llamó y le dijo que quería hablar con él a solas.

“Yo sabía que algo estaba pasando, yo la miraba y ya comencé a ponerme serio. (...) Le dije ‘bueno hija, si has decidido eso, ya está, vamos para adelante. Hay que llamar a tu mamá para decirle y que tus hermanas también sepan'”, indicó el exdeportista.

¿Qué regalos le pidió Samahara Lobatón a su padre para su futura bebé?

Abel Lobatón reveló la serie de regalos que le ha pedido su hija, la exchica reality Samahara Lobatón, para el nacimiento de su futura nieta.

“Ya va nacer mi primera nieta y Samahara ha pedido un coche y una cuna mecedora. Imagínate, hay que generar de cualquier manera para comprar esas cosas”, contó el ‘Murciélago’ a las cámaras de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.