PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Alondra García Miró protagoniza beso con Pablo Heredia en Te volveré a encontrar [VIDEO]

El avance de la telenovela que protagoniza la modelo Alondra García Miró promete sorprender a sus seguidores luego del polémico comentario de Paolo Guerrero, quien se negó a estas escenas.

“Te volveré a encontrar" sorprenderá a los televidentes. Foto: Instagram / captura América TV
“Te volveré a encontrar" sorprenderá a los televidentes. Foto: Instagram / captura América TV
Espectáculos LR

“Te volveré a encontrar" sorprenderá a los televidentes con un beso entre Alondra García Miró y el actor argentino Pablo Heredia. Esto luego de la polémica que generó el comentario del futbolista Paolo Guerrero sobre su relación con la modelo.

Cabe destacar que la escena romántica fue grabada en 2018, cuando la pareja aún no se reconciliaba y la ex chica reality debutaba como actriz en la telenovela peruana.

PUEDES VER Pablo Heredia contra Guerrero: “Si las actrices salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”

Según el adelanto de lo que se verá este martes 16 de junio por América TV, Alondra García Miró (Lucy) se besa por sorpresa con Pablo Heredia, quien interpreta a Paolo.

La avance continúa con el hijo de Rosa María que se encontró con su examante, Emilia, en el restaurante al que fue con la mejor amiga de Vitucho. Así, para evitar que los vieran, no tuvo mejor idea que besarla y pasar desapercibidos.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre las escenas de besos?

El futbolista señaló durante una transmisión en vivo que no permitiría que su novia Alondra García Miró haga escenas de besos con sus colegas.

“No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de beso, ahorita yo no tendría que estar con ella”, expresó el deportista. Esto originó una ola de críticas en su contra y hacia la modelo, pues ella estuvo de acuerdo con su pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.