EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Nicole Pillman sobre préstamo de ‘Reactiva Perú’ a clínicas privadas: “Es indignante”

Espectáculos LR

La cantante y su esposo contrajeron la COVID-19 a inicios del mes de mayo, Foto: Radio Nacional / RPP
La cantante y su esposo contrajeron la COVID-19 a inicios del mes de mayo, Foto: Radio Nacional / RPP

La cantante Nicole Pillman, quien diera positivo a COVID-19, mostró su fastidio al conocer que algunas clínicas fueron beneficiadas por el Estado.

¡Enfadada! Nicole Pillman mostró su molestia al conocer que las clínicas se encuentran recibiendo dinero de ‘Reactiva Perú’, destinado a grandes empresas para evitar despidos masivos de sus empleados y sustentar la cadena de pagos a sus proveedores.

Recordemos que la cantante y su esposo contrajeron la COVID-19 a inicios del mes de mayo, por lo que tuvieron que acudir a profesionales de la salud para poder controlar el avance de la enfermedad en su organismo.

PUEDES VER Nicole Pillman critica a Melissa Klug y Abel Lobatón por no orientar a Samahara

Pillman manifestó su incomodidad al leer un retweet que la salsera Vernis Hernandez comentó de la noticia propalada por el portal Ojo Público.

Vernis Hernandez en Twitter

“¿Clínicas? ¿Es un chiste?”, manifestó la cantante de “De qué estoy hecha”, a lo que la intérprete de baladas contestó.

“Esto es indignante, con lo que están cobrando las clínicas ahora mismo”, haciendo alusión al dinero que estas instituciones están pidiendo a familiares de personas que se encuentran internadas por coronavirus.

Nicole Pillman en Twitter

Vale recalcar que la artista y su esposo relataron, en redes sociales, la odisea que tuvieron que pasar al ser portadores de este virus.

“Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar (...) Creemos que Santiago o yo, nos hemos tenido en algún momento tocar la cara (de forma inconsciente) mientras estábamos haciendo las compras en el supermercado", aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.