Daniela Álvarez tras su exitosa operación: “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”

La joven exMiss Colombia Daniela Álvarez al lado de sus familiares. (Foto: Instagram)

La exMiss Colombia Daniella Álvarez recibió el apoyo de médicos, familiares y seguidores luego de someterse a la amputación de su pie izquierdo.

La República
16 Jun 2020 | 6:10 h

Daniela Álvarez, la exMiss Colombia 2011-2012 que hace unas semanas reveló la amputación de su pie izquierdo por motivos médicos, mostró el resultado de su exitosa operación a través de sus redes sociales.

La joven Daniella Álvarez fue operada el último sábado debido a una isquemia producto de algunas complicaciones con una intervención quirúrgica en el abdomen a la que se sometió el mes pasado.

PUEDES VER Jossmery Toledo acusa a su expareja policía por filtración de fotos íntimas

Finalmente, la modelo colombiana fue dada de alta y compartió el momento familiar de su primera visita mediante su cuenta personal de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré”, mencionó Daniella Álvarez para alegría de todos sus seguidores.

PUEDES VER Alessandra Denegri apoya a Mayra Couto por denuncia a Andrés Wiese de acoso

Además, la también propietaria de Daniella Álvarez Boutique envió un mensaje de esperanza citando a la artista mexicana Frida Kahlo: Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. ¡Vamos para adelante!”.

Daniella Álvarez ingresó en mayo pasado al hospital para tratarse una masa anómala ubicada en su abdomen. Debido a un problema con el flujo sanguíneo a la altura de su aorta, el tratamiento tuvo que abarcar tres intervenciones más y finalmente su pie izquierdo contrajo una isquemia, lo que a la postre obligó a los médicos a retirarlo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component