Ignacio Baladán se enfurece tras recibir fuertes descargas eléctricas en Esto es guerra [VIDEO]

Gian Piero Díaz, conductor del espacio, le insistía que se agarre del fierro donde pasa la corriente por si se equivoca en contestar. Foto: captura América TV

En pleno juego, el concursante Ignacio Baladán se retiró los precintos de seguridad que lo mantenían atado a una silla ‘eléctrica’.

Espectáculos LR
15 Jun 2020 | 22:14 h

No lo soportó. Ignacio Baladán mostró su enojo al ser sometido al juego ‘Alta tensión’ en Esto es guerra. Esta dinámica consiste en responder preguntas de cultura general estando amarrado a una silla ‘eléctrica’.

Baladán se encontraba participando frente a Said Palao, por lo que Gian Piero Díaz, conductor del espacio, le insistía que se agarre del fierro donde pasa la corriente por si se equivoca en contestar.

PUEDES VER Luciana Fuster: Ignacio Baladán le responde tras ser llamado “súper amigo”

Con una mirada pálida, respondió la primera pregunta de manera correcta. Sin embargo su suerte cambiaría en la segunda.

Ignacio Baladán en Esto es Guerra. Foto: captura América tv

“¿Qué Gobierno peruano fue conocido como ‘El oncenio’?”, cuestionó Gian Piero Díaz, a lo que el uruguayo no supo qué responder, por lo que optó por decir que fue Fernando Belaúnde Terry, cuando la respuesta correcta era Augusto B. Leguía. Fue ahí que su cuerpo no resistió y decidió sacarse los precintos de seguridad para reclamarle al ‘señor juez’.

“¡Estas loco! ¡Estás loco!” empezó a gritar Ignacio, mientras que Jazmín Pinedo le pedía no abandonar la competencia.

“No te puedes ir, vamos, aguanta, tú puedes”, le reclamaba Pinedo.

Por su parte, el contrincante, Said, manifestaba que lo que hizo Ignacio no era válido.

“Pará, pará ¡suave! ¡está ajustando míster!”, continuaba gritando a los asistentes de producción que se encargaban de ponerle nuevamente las cintas para amarrarlo a la silla.

Lazy loaded component

Vale precisar que, a pesar de los constantes gritos y quejas de Ignacio al participar en este juego, él ganó con un 3 a 1, dándole la victoria a los ‘Guerreros’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component