Magaly Medina alerta a ‘Beba Army’: “Si vas a mi casa, mi seguridad tiene orden de disparar” [VIDEO]

Magaly Medina reveló que en grupos de Facebook se ha difundido su información personal. (Foto: captura ATV)

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ volvió a criticar al grupo ‘Beba Army’ tras revelar que filtraron su información personal, incluyendo la dirección de su casa, en distintos grupos de Facebook.

La República
12 Jun 2020 | 23:01 h

Magaly Medina sigue en la disputa con la ‘Beba Army’ tras conocerse que este grupo de Facebook reportó masivamente su página de Instagram y la de Mayra Couto luego de las acusaciones de la actriz contra Andrés Wiese por acoso sexual.

Ahora, en la última edición de su programa ‘Magaly TV, la firme’, la conductora reveló que en este y otros grupos se ha difundido información personal suya, la cual incluye su número telefónico, dirección de su casa y la placa de su automóvil.

PUEDES VER Beba Army: ¿a quién responden y por qué los relacionan con el cierre del Instagram de Mayra Couto?

Asimismo, debido a esto, ha recibido varias llamadas y mensajes de texto en WhatsApp afectando su privacidad, a la vez que reveló que en estas comunidades virtuales están incitando a visitar su residencia y la de su hijo.

“Por si acaso, en mi casa y en la de mi familia hay seguridad. Cuidado, porque esto puede terminar en tragedia. Con la gente delincuencial hay órdenes de mi seguridad de que ellos disparen (...) Si vas a mi casa, amenazas mi seguridad y la de mi familia, vas a recibir lo que te mereces”, aseveró la presentadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly a quienes la ‘atacan’ en las redes: “Espero que con la justicia no se pongan a llorar”

Además, precisó que las redes sociales oficiales del canal ATV y de su programa están recibiendo ataques de los usuarios del grupo, en donde afirman que hasta llegarán a publicar el número de sus cuentas bancarias, por lo que volvió a referirse a ellos como “terroristas”.

“Como son un grupo que está hecho solo para fastidiar y están tan empoderados porque se han traído abajo varias cuentas, se creen los reyes de la cibernética. Pero lo único que hacen, y lo vuelvo a decir, es terrorismo online, y eso no puede quedar impune", expresó.

Magaly llama “terroristas cibernéticos” a quienes la atacan en redes

Magaly Medina se refirió al cierre de la cuenta de Mayra Couto y Rodrigo González en Instagram tras la denuncia por acoso sexual contra el actor Andrés Wiese. Los responsables de estos ataques son parte de un grupo virtual autodenominado “Beba Army”.

“Se ha lanzado un grupo de ‘terrucos cibernéticos’, identificados como jugadores de este juego virtual ‘Dota’, que ha decidido cerrar todas las páginas, denunciar todas las páginas de Instagram o Facebook de personajes como Mayra Couto por defender al actor Andrés Wiese. Han tratado de denunciar mi página, la de Rodrigo Gonzáles”, aseveró.

Magaly TV, la firme. Foto: captura

Magaly Medina a usuarios que la atacan en redes: “Espero que con la justicia no se pongan a llorar”

Magaly Medina se mostró indignada por los usuarios en internet que se encuentran exponiendo datos de ella y su familia luego de apoyar a Mayra Couto y mostrar la denuncia de una menor de edad a Andrés Wiese. Medina señaló que grupos como ‘Beba Army’ y similares están publicando sus datos personales.

Magaly Medina

“Lo que están haciendo tratando de que fastidien a mi familia, exponer números telefónicos privados, no se los voy a permitir (...). Pueden ser jóvenes adolescentes o jugadores de videojuegos. No se si sus padres lo saben pero se meten en serios problemas. Así como se creen maduros, espero que con las justicia no se pongan a llorar", indicó Medina.

‘Beba Army’ deja mensaje a Magaly Medina tras hackear página de Municipalidad de Arequipa

El grupo identificado como 'Beba Army’ hackeó la página web de la Municipalidad Provincia de Arequipa. Al hacerlo, dejaron un mensaje a la conductora Magaly Medina conteniendo improperios y ofensas racistas, así como la acusan de llamarlos ‘terroristas’.

Mensaje de 'Beba Army' en la página web de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Cabe recalcar que al cabo de unos minutos, el sitio fue recuperado. Recordemos que esta semana, el grupo atacó la cuenta de Instagram de la actriz Mayra Couto, luego que denunciara acoso sexual de su excompañero de trabajo Andrés Wiese. Lo mismo buscaron hacer con Magaly Medina, quien, en su programa, sacó una denuncia de una menor de edad. Con pruebas, ella señaló haber recibido videos del popular ‘Ricolás’ en situaciones comprometedoras.

¿Qué es Beba Army?

Es uno de los círculos de los aficionados al videojuego Dota 2, donde se encuentran diferentes ‘Armys’ o grupo de seguidores de algún jugador conocido. En el caso de la ‘Beba Army’, está conformada por personas que, en un inicio, se agruparon en torno al dotero peruano Jesús Carrión. Sin embargo, actualmente hay grupos en redes sociales identificados como ‘Beba Army’, donde suelen manejar contenido transfóbico, racista y machista siendo, no necesariamente, seguidores del videojuego.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component