Federico Salazar fue increpado en vivo por vecinos de La Victoria tras polémico comentario [VIDEO]

Federico Salazar se defendió de insultos. Foto: Composición captura América TV

El periodista Federico Salazar no esperó que una una mujer lo encare por señalar que un grupo de vecinos en La Victoria que “tenían actitudes delincuenciales”.

Espectáculos LR
15 Jun 2020 | 13:54 h

¡Salieron furiosos! Federico Salazar vivió una bochornosa situación en plena transmisión de América Noticias cuando una mujer se molestó con él por los comentarios que hizo al referirse a un grupo de vecinos en La Victoria.

Todo empezó cuando un reportero del canal hizo un enlace con para dar a conocer que un grupo de personas del lugar estaban rechazando la presencia de comerciantes ambulantes. Algunos de ellos portaban palos y parecían estar listos para enfrentarse.

PUEDES VER Verónica Linares a Federico Salazar: “Mis días no son los mismos sin esas cuatro horas contigo”

Federico Salazar: vecinos de la Victoria dicen en vivo que el periodista de América Noticias habla estupideces. Foto: Captura América TV.

Esta actitud fue duramente criticada por Federico Salazar, quien rechazó tajantemente cualquier acto de violencia.

Sin embargo, un grupo de mujeres se acercó al reportero para increpar en vivo al periodista de América Noticias y defenderse de los calificativos que les habría lanzado el conductor.

PUEDES VER Verónica Linares a Federico Salazar: “No te enfermes porque eres parte de la población vulnerable”

“Ellos no son delincuentes, son del barrio”, dijo una vecina de La Victoria para luego arremeter contra Salazar “lo que pasa es que Federico habla estupideces. Acá todos son vecinos, cómo van a decir que son delincuentes. Ese señor siempre habla mal, yo estoy indignada”, reclamó la mujer.

Ante esto, tanto el reportero como el presentador de noticias pidieron respeto.

Lazy loaded component

Federico Salazar se defiende

Tras el bochornoso momento que pasó en vivo, Federico Salazar aclaró la situación desde el set de televisión.

“La señora de repente me ha entendido mal [...] Nosotros no apoyamos nadie, ni a los ambulantes, ni a los vecinos; lo que hemos dicho es que cuando hemos visto a esa gente palos y bates, esas son actitudes delincuenciales. Lo siento por los vecinos, pero esa es la verdad. Seguramente no son delincuentes, pero están en la frontera por cruzar la raya, si usan esos palos, se produce una situación de violencia”, explicó.

Federico Salazar se defiende. Foto: Captura América TV.

Verónica Linares recomienda no enfermar a Federico Salazar: “Eres población vulnerable”

Verónica Linares jugó una broma a su compañero de conducción de noticias, Federico Salazar. La presentadora le pidió que cuide su salud y no se enferme debido a que lo consideró como parte de la población vulnerable que tiene la probabilidad de contagiarse de coronavirus.

Lazy loaded component

“No lo digas ni de broma, ni te vayas a enfermar porque tu eres población vulnerable, por favor”, señaló Linares, generando las risas de Rebeca Escribens, quien los acompañaba desde su casa.

Federico Salazar le dice a Ministra que el link del Bono Universal no abre y ella responde

Ariela Luna, titular del Midis, conversó con Federico Salazar y Verónica Linares en el noticiero que presentan sobre el Bono universal dado por el Gobierno. Sin embargo, durante la entrevista, el link para acceder a este subsidio no funcionaba, por lo que Salazar cuestionó la situación ante la ministra.

Lazy loaded component

“Eso lo vamos a ver en este momento, es normal que entren un millón o dos millones de consultas a la vez por minuto pero tenemos una plataforma que resiste ese nivel de tráfico. Voy a ver qué pasa e inmediatamente lo vamos a solucionar, pero sí está lista", recalcó Luna.

Federico Salazar y Katia Condos protagonizan divertido sketch en cuarentena

Katia Condos provocó las risas de sus seguidores en Instagram al compartir un divertido video en el que ella y Federico Salazar vestido de mujer interpretaban a dos amigas que disfrutaban una conversación mientras tomaban el té.

“Amiga, yo sé que no puedo salir por la cuarentena, pero estoy desesperada. ¡No puedo más! Yo lo amo, es lo máximo, pero lo veo todo el día, las 24 horas del día. ¿Cómo estás haciendo tú?”, decía la actriz, tras lo cual la cámara enfocaba al conductor de América Noticias.

Lazy loaded component

Estas imágenes fueron grabadas durante la cuarentena en la casa que comparten Katia Condos y Federico Salazar.

Federico Salazar defiende transmisión de Esto es guerra en cuarentena

Federico Salazar aseguró que la transmisión de Esto es guerra y otros espacios de entretenimiento es necesaria en la cuarentena, debido a que las personas necesitan despejar su mente de todo lo que involucra la crisis mundial por el coronavirus.

“El tema del entretenimiento... si la gente está encerrada en su casa, siguiendo disciplinadamente las indicaciones, nosotros tenemos que llevar entretenimiento, porque imagínense tantas horas en espacios sumamente cerrados, por lo menos hay que oxigenar un poco y evitar el estrés que viene acompañado de estos encierros. Y por eso creo que necesario el espacio para el entretenimiento”, señaló el periodista durante la transmisión de América Noticias.

Lazy loaded component

Federico Salazar le da su respaldo a Magaly Medina tras críticas contra la conductora

Luego de que Janet Barboza cuestionara a la popular ‘Urraca’ por no tener título de periodista, Federico Salazar salió en defensa de Magaly Medina resaltando la trayectoria de la misma en la TV.

“Magaly es alguien que se ha desempeñado en las canchas. Que lo haga bien o mal no tiene que ver con que tenga o no título”, señaló.

Lazy loaded component

“Bueno, supongo que Janet no es alguien particularmente del ambiente periodístico, creerá que el título te hace ser periodista. Eso no necesariamente es así, tampoco está mal que lo tengas”, añadió el periodista al ser abordado por la prensa.

Federico Salazar y Katia Condos donan sangre para afectados de incendio en Villa El Salvador

En enero de este año, luego del grave incendio sucedido en Villa El Salvador, Federico Salazar y Katia Condos demostraron su solidaridad al donar sangre para los afectados.

La experimentada actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía junto a su esposo mientras realizaban el procedimiento para la donación.

Lazy loaded component

Cibernautas atacan a Federico Salazar por promocionar productos en redes sociales

Luego del incómodo momento que protagonizó Federico Salazar al ser cuestionado por una ciudadana, por asegurar que algunos vecinos de la victoria estaban incurriendo en actos delincuenciales al intentar retirar a los ambulantes de algunas calles, con bates y palos.

Foto: Federico Salazar Facebook

La situación generó un fuerte oleada de críticas hacia el periodista y los usuarios de Facebook no tardaron en expresar fuertes comentarios en su contra, pidiendo que se retire de la televisión y tildándolo de “mal periodista”.

“Apechugar nomás debes”: Daniel Urresti ironiza consejo a Federico Salazar

Tras el polémico cruce de palabras entre Federico Salazar y una vecina del distrito de La Victoria, el político Daniel Urresti decidió tomar partido en la situación y emitir su opinión. Fiel a su estilo, el exministro aconsejó irónicamente al presentador de América Noticias.

Foto captura: Daniel Urresti Twitter

“¡Pobre Federico Salazar! Una humilde vecina de La Victoria lo destruyó con solo tres palabras: #FedericoHablaEstupideces. Estimado, apechugar nomás debes”, escribió Urresti en su perfil de Twitter, donde además compartió el video de la ciudadana furiosa con el comunicador.

Federico Salazar y el día que defendió a Esto es guerra: “Es un programa sano y no embrutece”

Federico Salazar generó polémica al emitir un comentario en defensa del criticado reality Esto es guerra, en una ocasión aseguró que el controversial espacio de competencia “embrutece a los televidentes” como sus detractores aseguran, y que muchos critican el contenido sin ver el programa.

Federico Salazar defiende al programa Esto es guerra | Foto: Difusión

“Esto es Guerra es un programa de entretenimiento que satisface a mucha gente y las fanatiza incluso. Me parece que la gente que opina sobre el programa, no lo ve. Me parece bastante sano, ‘sanote’. Es una competencia muy alentada a lo físico. Es para jóvenes de cierta edad”, afirmó el comunicador durante una entrevista en radio Capital.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component