ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Ana Siucho dedica tierno mensaje a Edison Flores y pone fin a rumores de separación

“Tengamos un amor bonito. Uno real. Uno que nos haga bien”, fue la frase que le envió Ana Siucho a Edison Flores.

La esposa del popular ‘Orejitas’ compartió una frase inspiradora a través de sus historias de Instagram. (Foto: Instagram).
La esposa del popular ‘Orejitas’ compartió una frase inspiradora a través de sus historias de Instagram. (Foto: Instagram).
Espectáculos LR

Ana Siucho finalmente se pronunció luego de la difusión de una conversación que Edison Flores tuvo con una de sus fanáticas. El hecho ocasionó que muchos usuarios sospechen de un posible distanciamiento entre la pareja.

Sin embargo, la joven se encargó de poner fin a dichos rumores al publicar un tierno mensaje dedicado al seleccionado nacional.

PUEDES VER Magaly Medina llama “feito y orejón” a Edison Flores y le recuerdan cómo se veía antes de las cirugías

La esposa del popular ‘Orejitas’ compartió una frase inspiradora a través de sus historias de Instagram. “Tengamos un amor bonito. Uno real. Uno que nos haga bien”, se lee en la mencionada imagen.

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, en Instagram

Ana Siucho culminó la publicación con un corto pero romántico mensaje dedicado a Edison Flores: "Como desde un inicio y hasta el final”. De esta manera se encargó de comunicar a sus miles de seguidores que su relación con el deportista no se ha visto comprometida por los últimos eventos.

PUEDES VER Edison Flores se defiende tras filtrarse chat privado con una fan: “Me parece algo normal y me gusta” [FOTOS]

Edison Flores aclara por qué no comparte fotos con Ana Siucho en redes

El destacado futbolista nacional difundió un extenso mensaje en redes sociales luego de difundirse la conversación que tuvo con una seguidora. En la publicación explicó a la opinión pública por qué no publica imágenes junto a su esposa en Instagram.

“Normalmente no subo muchas fotos ni de ella ni de mi familia por si se han percatado. El tipo de contenido en mi cuenta de Instagram es de fútbol y las historias de mi vida cotidiana”, indicó Edison Flores en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.