César Ritter sobre caso de Mayra y Andrés: “Los únicos contentos, los buitres”

César Ritter asegura que los buitres se alimentan de la denuncia por acoso de Mayra Couto al actor.

Tras la denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese, el actor César Ritter criticó a quienes se alimentan de esta situación.

Espectáculos LR
12 Jun 2020 | 5:35 h

Más actores de Al fondo hay sitio se están pronunciando sobre el caso de Andrés Wiese y Mayra Couto, quien denunció públicamente al popular ‘Ricolás’ de acoso sexual y maltrato durante las grabaciones de la popular serie peruana.

César Ritter, quien dio vida a ‘Manolo’ en la producción de Efraín Aguilar, mostró una postura imparcial ante lo sucedido, pero criticó que el caso se haya convertido en un enfrentamiento para morbo de “los buitres”.

PUEDES VER Karina Calmet sobre Mayra Couto: Que víctimas denuncien años después no invalida su sufrimiento

César Ritter asegura que los buitres se alimentan de la denuncia por acoso de Mayra Couto a Andrés Wiese. Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 40 años escribió lo siguiente: “Todos contra todos... y los únicos contentos, los buitres”.

El mensaje del intérprete peruano no fue bien recibido, ya que los seguidores del artista lo cuestionaron por no mostrar una posición más certera sobre la denuncia por acoso sexual de Mayra Couto a Andrés Wiese.

PUEDES VER Tatiana Astengo aclara por qué no muestra su apoyo a Mayra Couto por denuncia a Andrés Wiese

César Ritter crítica a quienes se alimentan del caso de Mayra y Andrés.

“Respeto a la gente que dice lo que siente, admiro a quien hace lo que dice... y detesto a quienes aprovechan tu indignación para llenarse los bolsillos”, respondió César Ritter a una usuaria dejando en claro su respeto a quienes denuncian los abusos, pero condenando a los que se tomando ventaja de eso.

Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese

Sergio Galliani, quien interpretó a ‘Nachito’ en Al fondo hay sitio, salió en defensa de Andrés Wiese.

Un seguidor en Facebook le preguntó al actor sobre la situación de su colega. Galliani no dudó en dar su opinión.

Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese.

“Recién me he enterado de esta vaina, pero no hay nada que defender. Los que lo conocemos sabemos la calidad de persona que es. A la gente le gusta exagerar, hablar mal sin medir las consecuencias. Va a salir parado como buena persona que es”, escribió Sergio.

Andrés Wiese: Erick Elera aseguró que actor era un “caballero” al defenderlo de acoso en redes

Hace unas semanas, Erick Elera salió en defensa del actor Andrés Wiese al enterarse que este recibía mensajes subidos de tono en sus redes sociales. Recordemos que el popular ‘Ricolás’ manifestó que se sentía incómodo por los mensajes de corte sexual que recibía en Instagram.

Erick Elera y Andrés Wiese.

Erick Elera resaltó que el respeto debe existir para hombres y mujeres. “Hace un tiempo me comentó que hay gente que se pasa de agresiva. Tenemos que aprender a saber respetar tanto a las mujeres como a los hombres", comentó.

Mayra Couto: “Estoy orgullosa de mí”

Luego de que la denuncia se convirtiera en tema tendencia, la actriz Mayra Couto y comunicadora viene recibiendo comentarios e insultos de tipo machista en el ciberespacio. También, a través de Facebook, algunos de sus excompañeros de ‘Al fondo hay sitio’ salieron en defensa de Wiese sin darle el beneficio de la duda.

Ante este panorama, la actriz utilizó sus redes sociales para enviar un importante mensaje. “La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años. Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. ¡Abrazos!”, escribió Couto antes de cerrar su perfil de más de 400 mil seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component