Paco Bazán a colegas de Mayra Couto en Al fondo hay sitio: “No sean cómplices con el silencio”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jun 2020 | 11:02 h
El presentador pidió a los colegas de la joven actriz que se pronuncien al respecto. Foto: La República

El conductor de ATV Paco Bazán expresó su apoyo a Mayra Couto y pidió a Tatiana Astengo que se pronuncie sobre el escándalo, pues la actriz es una de las más activas en sus redes.

En medio del escándalo por las denuncias contra Andrés Wiese, algunas figuras de la televisión se han pronunciado. Esta vez, el conductor de ATV Noticias, Paco Bazán, expresó su respaldo a la actriz Mayra Couto, quien acusó a su excompañero de acosarla durante las grabaciones de Al fondo hay sitio.

El presentador pidió a los colegas de la joven actriz que se pronuncien al respecto, pues no todos los integrantes del elenco de Al fondo hay sitio lo han hecho. Incluso, se refirió a Tatiana Astengo, actriz que interpretó a ‘Reina Pachas’.

PUEDES VER Rodrigo González sobre denuncias contra Andrés Wiese: “Sus seguidoras están ciegas”

“Las acusaciones de Mayra Couto son demoledoras para el actor, habla de maltrato psicológico, bullying, acoso”, expresó el también exdeportista.

Luego, cuestionó la participación de los actores de Al fondo hay sitio. “La pregunta es que dicen sus compañeros. Algunos se han pronunciado, otros guardan absoluto silencio. queremos escuchar la versión de Tatiana Astengo, ella que siempre es activa en las redes sociales”, agregó el presentador.

Para Paco Bazán, los colegas de Mayra Couto forman una parte importante en la investigación. “No se puede ser cómplice con el silencio han compartido el mismo espacio”, señaló.

Lazy loaded component

Cabe destacar que otras figuras de ATV como Juliana Oxenford y Magaly Medina también se sumaron en apoyo a la joven actriz que dio vida a ‘Grace Gonzalez’.

Por su parte, la conductora del noticiero Al estilo Juliana aseguró que no se puede justificar a los agresores y que se deben poner en ‘la piel de la víctima’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component