Magaly critica a Mónica Sánchez por mensaje a Mayra Couto: “Cualquiera convoca a una marcha”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jun 2020 | 17:24 h
Magaly Medina critica a Mónica Sánchez por mensaje que le envió a Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese por acoso sexual. (Foto: Composición).
Magaly Medina critica a Mónica Sánchez por mensaje que le envió a Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese por acoso sexual. (Foto: Composición).

Mónica Sánchez apoyó a Mayra Couto luego de que esta acusara a Andrés Wiese de acoso sexual, sin imaginar que Magaly Medina cuestionaría sus palabras.

Magaly Medina opinó acerca de las publicaciones que realizaron los actores de Al fondo hay sitio, luego de que Mayra Couto acusara a Andrés Wiese de haberla acosado sexualmente durante las grabaciones de la serie.

En medio de la transmisión de ‘Magaly TV, la firme’, la popular ‘Urraca’ se refirió especialmente al comentario en el que Mónica Sánchez le mostró su apoyo a la recordada ‘Grace’ tras la denuncia.

PUEDES VER Mayra Couto: “Un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme”

Magaly Medina contra Mónica Sánchez

Magaly Medina cuestionó que la popular ‘Charito’ solo haya escrito en sus redes sociales “Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, tras enterarse de las fuertes declaraciones de la joven actriz contra Andrés Wiese.

“Mónica Sánchez solamente ha dicho que está sorprendida, asombrada, dice ‘te abrazo Mayra Couto, estoy asombrada’. Cualquiera dice mañana salimos, convoco a una marcha pública, lavemos la bandera por Mayra Couto, por todas aquellas mujeres que se han sentido acosadas en su centro de labores, por todas aquellas mujeres que han trabajado con él”, sentenció la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Magaly Medina realizó este pronunciamiento al leer el comunicado oficial en el que Andrés Wiese negaba tajantemente las acusaciones de Mayra Couto y hacía énfasis en las publicaciones que realizaron sus excompañeros en Al fondo hay sitio sobre esta polémica.

PUEDES VER Magaly Medina: No creo que Efraín Aguilar nunca se enterara del acoso de Andrés a Mayra

Magaly Medina cuestiona a Efraín Aguilar por comunicado

Durante la transmisión de ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina cuestionó el comunicado que envió Efraín Aguilar para pronunciarse sobre la acusación de acoso sexual de Mayra Couto contra Andrés Wiese.

“Ella (Maya Couto) no estaría en condiciones de exponerse a un tipo de sanción o de repente a las burlas. Yo no creo que él dice que nunca se enteró, yo no sé, lo creo, todo en las producciones de las películas se sabe, qué director se acuesta con qué actriz, se sabe todo, por favor”, aseveró la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Magaly Medina muestra más chats de Andrés Wiese con seguidoras

Por medio de su programa Magaly TV: La firme, Magaly Medina decidió mostrar algunos chats en que el actor Andrés Wiese intercambia material sexual con mujeres de las que hasta el momento se desconoce la edad.

Lazy loaded component

“Me mandarías algo tocándote si te muestro todo”, “Quiero un poco más, no me dejes así”, eran solo algunos de los mensajes que intercambiaba Wiese con ellas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.