Yvonne Frayssinet apoya a Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto: “Siempre fue un caballero”

Andres Wiese fue denunciado por acoso

La actriz de Al fondo hay sitio Yvonne Frayssinet se pronunció a favor del actor denunciado por acoso y maltrato.

Espectáculos LR
09 Jun 2020 | 22:50 h

Tras la denuncia por acoso de Mayra Couto contra Andrés Wiese, algunos actores del elenco de la serie Al fondo hay sitio se pronunciaron a través de las redes sociales.

La artista que interpretó a ‘Francesca Maldini’, Yvonne Frayssinet, salió en defensa de su excompañero, quien también fue denunciado por una menor de edad en el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Efraín Aguilar se pronuncia sobre denuncia de acoso de Mayra Couto a Andrés Wiese

“Conozco a Andres Wiese y siempre demostró a cabalidad su decencia, de haber sabido que le hubiera faltado el respeto a alguna compañera, todos nos hubiéramos enterado y no lo hubiéramos permitido. Hemos trabajado muy juntos durante más de ocho años y siempre fue un caballero", escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Luego, la artista peruana pidió que no se ataque a las personas en base a malas informaciones. "No permitamos que los medios sigan destruyendo vidas, basta ya”, finaliza el comentario de Yvonne Frayssinet.

Yvonne Frayssinet respalda a Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto. Foto: Facebook

Además de la intérprete de ‘Francesca Maldini’, también se pronunció Karina Calmet en su cuenta de Twitter. Ella mostró su apoyo a Mayra Couto con un emotivo mensaje.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”, se lee en tuit de la actriz que dio vida a 'Isabella Picasso’

también se pronunció Karina Calmet en su cuenta de Twitter.

Mayra Couto denuncia por acoso a Andrés Wiese

La actriz Mayra Couto hizo pública su denuncia por acoso a Andres Wiese a través de sus historias de Instagram. Allí, contó que sufrió momentos perturbadores durante las grabaciones de la serie, esto debido a que, según ella, el actor rozaba su miembro viril con su cuerpo cuando la abrazaba por detrás. Además, aseguró que en una ocasión él la quiso besar sin su consentimiento.

Foto captura: Mayra Couto Instagram

Andrés Wiese recibe el respaldo de Efraín Aguilar tras denuncia de Mayra Couto

El productor y director de Al fondo hay sitio, teleserie donde trabajaron los implicados, se pronunció luego de las acusaciones de acoso sexual y le envió su apoyo a Andrés Wiese.

Efraín Aguilar niega conductora irrespetuosa de Andrés Wiese.

Efraín Aguilar reafirmó el comportamiento profesional del actor e indicó que nunca recibió alguna queja de parte del elenco. Además expresó encontrarse sorprendido por la denuncia de Mayra Couto, ya que siempre tuvo la oportunidad de hablar con él.

efraín aguilar

"Era común ver subir al personal a mis oficinas, por diversos motivos, unos para aportar a la serie y otros con problemas de toda índole, para solucionarlos en lo posible (...) La señorita estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese”, escribió en una publicación.

Magaly Medina arremete contra Andrés Wiese por denuncia de acoso

La periodista de espectáculos presentó el caso de una adolescente que recibió fotografías de Andrés Wiese desnudo. Ante la denuncia de la menor, la presentadora tuvo un fuerte comentario hacia el actor y criticó su inconsecuencia.

Andrés Wiese

“No sabemos si este es un modos operandi (...), pero ¿este no es el mismo actor que se mostró indignado cuando un día posteó una receta de tres leches que hizo y recibió una serie de comentarios groseros y el dijo que se sentía víctima de acoso?”, dijo Magaly Medina.

Rodrigo González deja curioso mensaje a Andrés Wiese

El exconductor de Latina compartió las capturas que difundió Mayra Couto en redes sociales, con las que denunció de acoso sexual al actor, y escribió una peculiar advertencia al exprotagonista de Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component

“Mayra Couto revela lo que vivió con Andrés Wiese. Ricolás, al descubierto estás”, indicó Rodrigo Gonzalez, quien recientemente presentó junto a Magaly Medina el caso de una adolescente que también fue acosada por el artista.

Andrés Wiese se pronuncia tras denuncias de acoso sexual

Luego de ser blanco de críticas, el actor decidió romper su silencio y difundió un extenso mensaje en redes sociales expresando sus descargos.

Andrés Wiese dejó un extenso mensaje en Facebook tras la polémica de acoso sexual por dos mujeres.

Andrés Wiese habló sobre la menor de edad que expuso sus videos en Magaly TV, la firme e indicó que toda comunicación con la adolescente fue con consentimiento y no conocía que su edad. "Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component