LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Magaly Medina difunde nuevos chats íntimos de Andrés Wiese con sus fans [VIDEO]

Magaly Medina mostró nuevos chats de Andrés Wiese con seguidoras en los que el joven actor les hace invitaciones de alto contenido sexual. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina mostró nuevos chats de Andrés Wiese con seguidoras en los que el joven actor les hace invitaciones de alto contenido sexual. (Foto: Captura ATV)

Mensajes escritos y hasta audios de Andrés Wiese dejaron al descubierto el cuestionado trato de Andrés Wiese con sus seguidoras en Instagram.

Tras las denuncias de Mayra Couto y una menor de edad contra Andrés Wiese por supuesto acoso sexual, Magaly Medina expuso nuevos chats que mantenía el popular ‘Ricolás’ con sus fans por Instagram.

A través de su programa Magaly TV: La firme, la frontal presentadora mostró en imágenes algunos chat en que Andrés Wiese intercambia material sexual con mujeres de las que hasta ahora no se conoce la edad.

PUEDES VER Yvonne Frayssinet apoya a Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto: “Siempre fue un caballero”

Magaly Medina enumeró uno a uno los polémicos mensajes que las seguidoras de Andrés Wiese revelaron en las últimas horas a través de un canal de Instagram, la igual que ocurriera con Mayra Couto.

“Qué rico, quiero ver tu cara cuando te v*** por favor”

“Me mandarías algo tocándote si te muestro todo”

“Y tócate pensando que estoy ahí d*** tuyo”

“Quiero un poco más, no me dejes así”

Lazy loaded component

Más temprano, Andrés Wiese publicó a través de su cuenta personal de Facebook un comunicado en el que intentaba explicar la situación que lo llevó a intercambiar videos de carácter sexual con una menor de 17 años.

PUEDES VER Andrés Wiese se pronuncia y pide disculpas tras las denuncias de acoso sexual [FOTOS]

“Hace 2 semanas cometí el error de publicar, por equivocación mía, algo que era estrictamente privado. Al darme cuenta de mi error, borré el video de inmediato, pero lamentablemente, mientras trataba de eliminarlo, estuvo expuesto por unos segundos... tiempo suficiente para que alguien o varias personas puedan grabarlo. Nuevamente, fue mi error y tengo que asumir las consecuencias”, manifestó Wiese en esa ocasión.

Andrés Wiese dejó un extenso mensaje en Facebook tras la polémica de acoso sexual por dos mujeres.

Además, se conoció un testimonio de Mayra Couto, con quien compartió escenas de pareja en la serie “Al fondo hay sitio”, en el que la actriz reveló haber intentado contactarse con él en abril para manifestarle su malestar por tocamientos indebidos durante el rodaje.

Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto: “No tengo nada que ocultar"

Andrés Wiese se pronunció luego de que Mayra Couto asegurara que él se sobrepasó con ella cuando ambos trabajaban juntos en Al fondo hay sitio.

A través de una extensa publicación en Facebook, el popular ‘Ricolás’ negó tajantemente las acusaciones de su excompañera. Además, hizo referencia a los pronunciamientos del productor Efraín Aguilar y la actriz Yvonne Frayssinet sobre su caso.

PUEDES VER Juliana Oxenford tras denuncias contra Andrés Wiese: “Hay que ponernos en la piel de la víctima”

“Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa", aseveró Andrés Wiese.

Pronunciamiento de Andrés Wiese.

Magaly Medina filtra audio de Andrés Wiese

Magaly Medina, filtró un audio donde Andrés Wiee estaría convenciendo a la menor de borrar las comprometedoras conversaciones íntimas que mantuvieron.

Lazy loaded component

“La verdad es que a mí no me han dicho nada, yo no he grabado nada de lo que hablé contigo. ¿Tú le has hablado a alguien de estos audios?”, se le escucha decir al actor.

Mayra Couto se pronuncia tras conocer posición de Andrés Wiese

Mayra Couto salió a pronunciarse tras las declaraciones de Andrés Wiese. Recordemos que Wiese alegó desconocer del acoso sexual que manifestó la actriz.

mayra couto

“La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años”, resaltó. Vale señalar que Couto tenía esa edad cuando empezó a trabajar en Al fondo hay sitio, serie que dirigió Efraín Aguilar.

Tatiana Astengo aclara por qué no respalda públicamente a Mayra Couto

Tras la denuncia de Mayra Couto, varios actores que formaron parte del elenco de Al fondo hay sitio se pronunciaron al respecto. Sin embargo, Tatiana Astengo aclaró, a través de sus redes sociales, por qué no se ha referido sobre dicha denuncia.

“Queridos amantes del morbo, paso por aquí para recordarles que existe el WhatsApp y que para ustedes “morbocillos”no es relevante lo que yo sienta o deje de sentir. Dejemos los egos de lado. Es un asunto serio tanto como este, pero seguro que esto no los excita tanto, ¿verdad?”, escribió la actriz.

tatiana astengo

Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese tras acusaciones de Mayra Couto

Ante la ola de la tormenta en la que se encuentra Andrés Wiese tras ser acusado de acoso sexual, Sergio Galliani, quien compartió roles con el actor en Al fondo hay sitio, no dudó en mostrarle su apoyo, a través de las redes sociales.

“Recién me he enterado de esta vaina, pero no hay nada que defender. Los que lo conocemos sabemos la calidad de persona que es. A la gente le gusta exagerar, hablar mal sin medir las consecuencias. Va a salir parado como buena persona que es”, escribió Sergio Galliani.

Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese tras denuncia de acoso sexual de Mayra Couto y una menor de edad. Foto: Instagram.

Guty Carrera aconseja a Andrés Wiese

Tras el escándalo desatado por las denuncias que tiene en su contra Andrés Wiese por acoso sexual, Guty Carrera no dudó en pronunciarse al respecto y dar un curioso consejo.

“No manden ‘packs’, es peligroso. No manden ‘packs’ porque siempre te traicionan”, dijo el modelo en conversación con su novia Brenda Zambrano en el programa de Televisa.

Andrés Wiese Guty Carrera aconseja a sus seguidores no enviar material íntimo de desnudos porque se pueden filtrar

Mónica Sánchez tras denuncia contra Andrés Wiese: “Te abrazo Mayra Couto”

Mónica Sánchez le mostró su apoyo a Mayra Couto de manera pública luego de que la joven actriz asegurara que Andrés Wiese la acosaba sexualmente durante las grabaciones de Al fondo hay sitio.

“Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, fue el breve mensaje que dejó la actriz que interpretó a ‘Charito’ en la ficción producida por Efraín Aguilar.

Mónica Sánchez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.