Efraín Aguilar se pronuncia sobre denuncia de acoso de Mayra Couto a Andrés Wiese

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 19:22 h
Productor de Al fondo hay sitio se pronuncia sobre denuncia de actriz. Foto: Composición

El productor de la teleserie Al fondo hay sitio envió un comunicado, donde negó que haya recibido alguna queja contra Andrés Wiese durante los ochos años de grabación. “Hay que ser muy respetuoso de las honras ajenas”, expresó.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, se pronunció sobre la denuncia por acoso de Mayra Couto contra su excompañero Andrés Wiese.

A través de un comunicado, el director general de la teleserie peruana aseguró que la actriz, que confesó haber sido de víctima también de maltrato, nunca se quejó de comportamiento del actor.

PUEDES VER Mayra Couto denuncia públicamente de acoso y maltrato a Andrés Wiese

Durante los ocho años de grabación de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar anunció que “jamás le mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional”

Según el productor de televisión, sus “oficinas siempre estuvieron abiertas para cualquier tipo de incomodidad o demanda de todo el personal"

"Era común ver subir al personal a mis oficinas, por diversos motivos, unos para aportar a la serie y otros con problemas de toda índole, para solucionarlos en lo posible”, aclaró Efraín Aguilar en la publicación de su cuenta de Facebook. “Nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor Andrés Wiese”, agregó.

Mayra Couto y Andrés Wiese compartieron set en Al Fondo Hay Sitio

Luego, se refirió a la denuncia de la actriz que ha remecido las redes sociales. “La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, actriz del programa, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese”, expresó.

Pidió respeto. "Pienso que hay que ser muy respetuoso de las honras ajenas y que hay que tener mucho cuidado en mancillarlas. No sé dónde leí lo siguiente: “No hagas periodismo, si no es para enaltecerlo”, finaliza el comunicado de Efraín Aguilar.

Efraín Aguilar se pronuncia sobre denuncia de acoso de Mayra Couto a Andrés Wiese. Captura: Facebook

Magaly Medina arremete contra Andrés Wiese

La conductora de ATV envió un fuerte mensaje a Andrés Wiese, luego de presentar la denuncia de una joven que indicó que el actor le envió fotografías subidas de tono.

Andrés Wiese Rodrigo González asegura que el actor y Thaiss Felman terminaron por mensajes hot que él enviaba sus fans

"¿Este no es el mismo actor que se mostró indignado cuando un día posteó una receta de tres leches que hizo y recibió una serie de comentarios groseros y el dijo que se sentía víctima de acoso?”, dijo Magaly Medina durante la emisión de su programa de espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component