EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Alessandra Fuller defiende corto sobre COVID-19: “Hay que visibilizarlo hoy, la gente está muriendo”

Tras las críticas que recibió por participar en una producción sobre el coronavirus, Alessandra Fuller explicó la importancia de concientizar a la gente sobre dicha enfermedad.

Alessandra Fuller defiende su corto sobre el coronavirus y afirma que hay que concientizar hoy porque la gente está muriendo. (Foto: Composición Instagram).
Alessandra Fuller defiende su corto sobre el coronavirus y afirma que hay que concientizar hoy porque la gente está muriendo. (Foto: Composición Instagram).
Espectáculos LR

Alessandra Fuller finalmente respondió a las fuertes críticas que recibió en redes sociales luego de anunciar que participaría en un cortometraje sobre el coronavirus.

La recordada protagonista de Ven baila quinceañera reconoció que la producción es bastante mediática; sin embargo, acotó que es necesario hacerla para concientizar a las personas sobre la crisis que enfrenta el Perú desde la llegada de la COVID-19.

PUEDES VER Alessandra Fuller es criticada en redes por uso de coronavirus en nueva película [VIDEO]

“Es un proyecto polémico, sensible, porque es un tema muy delicado. Sin embargo, es importante hablar y visibilizar lo que estamos viviendo y hacerlo hoy. No en 10 ni 20 años, porque la gente se está muriendo hoy”, comentó en una entrevista con Alan Diez y Fiorella Rodríguez por Radio Capital.

“Hay muchísimas personas que aún toman el tema muy a la ligera y no es así. Todos somos vulnerables en estos momentos, unos más que otros, pero hay que tomar conciencia, hay que hablarlo y, más aún, si esto viene acompañado de una causa benéfica, como es este proyecto”, añadió.

Ale Fuller también indicó que el corto sobre la COVID-19 será una especie de homenaje hacia el personal de salud que se encuentra batallando día a día contra la enfermedad.

PUEDES VER Alessandra Fuller se solidariza y entrega víveres y ropa en Villa El Salvador [VIDEO]
Lazy loaded component

"Además de tener amigos que están atravesando por esta situación y haber perdido seres queridos en esta lucha, tengo a varios amigos médicos de mi edad que están en primera fila. De verdad, me saco el sombrero y los aplaudo de pie porque es impresionante lo hermoso que puede ser el corazón del ser humano, sacrificarte día tras día para servirle a tu patria”, expresó.

Finalmente, Alessandra Fuller recordó que el total del dinero recaudado con el proyecto sobre el coronavirus será destinado a la compra de una planta concentradora de oxígeno para la ciudad de Contamaná en Loreto. “Lo buscamos con este proyecto es concientizar y salvar vidas, porque a través de la implementación de esta planta de oxígeno, eso es lo que vamos a generar”, acotó la joven actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.