Beyoncé y su inspirador discurso contra la intolerancia a las nuevas generaciones [VIDEO]

Beyoncé.
Beyoncé.

La cantante Beyoncé, transmitió el mensaje del movimiento Black Lives Matter a alumnos graduados del 2020 y defendió a los que se sienten marginados.

La cantante Beyoncé mandó ayer un mensaje para la generación de graduados 2020, “Dear Class of 2020” (“Querida Clase 2020”), destacando sus logros con un discurso en el que difundió el mensaje del movimiento Black Lives Matter y elogió a los que trabajan por el cambio.

“Has llegado hasta aquí en medio de una crisis global, una pandemia racial y una expresión mundial de indignación por el asesinato sin sentido de otro ser humano negro desarmado, y aún así lo lograste. Estamos muy orgullosos de ti”, manifestó Beyoncé durante la ceremonia virtual global de Youtube en relación a las protestas antirracistas que azotan a Estados Unidos con miles de personas en las calles para denunciar la brutalidad policial sistémica y la supremacía blanca.

PUEDES VER Beyonce sigue en la lucha contra el coronavirus

“Gracias por usar su voz colectiva y hacerle saber al mundo que las Vidas de los Negros Importan. El verdadero cambio ha empezado con ustedes, esta nueva generación de graduados de bachillerato y universidad que hoy celebramos", continuó nombrando al movimiento Black Lives Matter.

La intérprete también se refirió a la existencia del sexismo en la industria de la música. “Como mujer, no tuve suficientes modelos femeninos a seguir para saber lo que tenía que hacer. Para manejar mi compañía y mi marca, dirigir mis giras, eso significaba ser dueña... ser dueña de mis masters, ser dueña de mi corazón, ser dueña de mi futuro y ser dueña de mi propia historia”, dijo.

Del mismo modo, Beyoncé encendió las redes sociales con un mensaje para los que se sienten marginados: “Tu homosexualidad es hermosa, tu negrura es hermosa, tu compasión, tu comprensión. Tu lucha por la gente que puede ser diferente a ti es hermosa”.